Despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa

Despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa

Todos los años Ocio y Despedidas nos sorprende con nuevas ofertas y servicios. Para la nueva temporada os hemos preparado la despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa, un éxito garantizado y un evento indispensable en tu despedida de soltera.

Despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa – Fusión de fiestas

Hemos fusionado la fiesta en los mejores chiringuitos de la playa de La Malagueta con deportes acuáticos, bebida, comida y buen rollo para que paséis un día perfecrto gracias a la despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa.

Ocio y despedidas te ofrece los paquetes más competitivos del sector de las despedidas de solteros, con los servicios de mayor calidad, en los lugares más conocidos y más de moda, siendo todos ellos, sin lugar a dudas, los mejores para celebrar la despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa.

Tras el éxito de la fiesta para despedidas de solteros en Torremolinos, hemos decidido preparar a conciencia esta nueva fiesta que tendrá un éxito garantizado.

Despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa – Lugar

La nueva despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa se realizará en la playas de La Malagueta cerca del puerto y del muelle 1, citaremos a los grupos por la mañana, se les acompañará a los chiringuitos y a la zona de deportes acuáticos.

Despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa – ¿Qué incluye?

El paquete de la despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa incluye cerveza, tinto de verano y refrescos en nuestro espectacular chiringuito donde podréis degustar un plato de paella y un espectacular espeto de sardinas. El paquete incluye las mejores actividades acuáticas para despedidas de solteros como son la Banana Boat, Big Sup y Paddle Surf.

Las actividades acuáticas son súper divertidas y se realizan en grupos de entre 6 o más personas, también tenemos actividades individuales con el Wakeboard, sin duda una manera diferente y originaL de celebrar la despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa.

Ocio y despedidas os lo pone fácil, sólo tenéis que contactar con nosotros. Os esperan los mejores servicios y actividades a los mejores precios. despedida de soltera con fiesta en Málaga Playa va ser la fiesta de la nueva temporada, y por la tarde el que quiera más agua, pues una divertida y maravillosa fiesta en barco…