Fiestas Humor Amarillo en Málaga

Fiestas Humor Amarillo en Málaga

Esta temporada, como todos los años, Ocio y Despedidas Málaga os ofrece las mejores actividades para despedidas de soltero y soltera, eventos y celebraciones para pasar un día inolvidable junto a tus amigos. Una de ellas es el Humor Amarillo Málaga.

Disponemos de las únicas y mejores instalaciones para esta actividad súper divertida donde lo pasaréis genial.

En qué consiste Humor Amarillo Málaga

El Humor Amarillo Málaga es una actividad donde deberéis superar una serie de pruebas como el wipe out, la lucha de gladiadores, sumo o la famosa pista americana, es sin duda la actividad donde derrocharás mas energía de todas.

El Humor Amarillo te ofrece celebrar un tipo de despedida de soltera diferente y la podrás mejorar con una de las otras actividades estrellas con la que contamos, como cenas con espectáculos, fiestas en barcos o paseos en limusinas.

Ven y descubre por ti mismo el Humor Amarillo en Málaga, tendrás 2 horas de diversión garantizada, ademas que durante la actividad os ofrecemos un Dragg Queen animando a todos nuestros grupos y animadores durante la actividad.

Paquetes para despedidas de soltera en Málaga

Nuestro paquete estrella este año es el Humor Amarillo Málaga con una barbacoa o paella incluida después de la actividad. Y por la noche seguimos con cena temática por excelencia en el centro de Málaga nuestra espectacular Sala Hollywood.

En Ocio y Despedidas Málaga te lo ponemos fácil para que reserves tu Humor Amarillo Málaga o cualquier actividad, os preparamos los packs a vuestra medida.

Tenemos un equipo de comerciales y reservas esperándote para hacerte tu despedida de soltera en Málaga lo más sencilla posible.



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS