despedidas en invierno
¿Qué hacer en una despedida de soltero en invierno?
18 diciembre, 2020
Una agencia especializada en eventos que destaca en el sector
12 enero, 2021

Increíbles fiestas con Humor Amarillo en Málaga

Humor Amarillo en Málaga

Fiestas con Humor Amarillo para despedidas en Málaga, con barbacoa y cena

Esta temporada, como todos los años, OcioDespedidas os ofrece las mejores actividades para despedidas, eventos y celebraciones para pasar un día inolvidable junto a tus amigos, amigas o familiares. Una de las actividades más famosas, es la de Humor Amarillo Málaga. Las despedidas con Humor Amarillo, han cogido fuerza estos últimos años, siendo una de las actividades preferidas por nuestros clientes. Una razón de ello, es por que combina a la perfección con otras actividades, siendo muy diferente y singular. Además, si lo celebráis durante todo el día, los juegos de Humor Amarillo para despedidas, son idóneos para realizarlos por la mañana y tener el resto del día libre para otras actividades.

Disponemos de las únicas y mejores instalaciones para esta actividad de toda la provincia de Málaga. Así que si no tienes ideas, celebra la despedida de la soltería de una forma diferente, celebrándolo por todo lo alto. Sí aún estás pensando en qué actividades hacer en tu despedida o eres el encargado de organizar todo y quieres sorprender al novio o a la novia, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

En qué consiste Humor Amarillo Málaga

El Humor Amarillo Málaga es una actividad donde deberéis superar una serie de pruebas basadas en el afamado programa de televisión. Por ejemplo, tenemos pruebas como hinchables, el wipe out, la lucha de gladiadores, sumo o la famosa pista americana, esta última, es sin duda la actividad donde derrocharás mas energía de todas. Celebrad un día especial, sintiéndoos los protagonistas del famoso programa.

El Humor Amarillo te ofrece celebrar un tipo de despedida de soltera diferente y para todos los públicos. Podéis complementarla con alguna otra otras actividades estrellas con la que contamos. Tenemos infinidad de actividades para realizar, como cenas con espectáculos, fiestas en barcos o paseos en limusinas, entre infinidad de opciones. Proponnos las actividades que queráis, que nosotros nos encargamos de organizarla en base a vuestros requisitos y gustos.

Ven y descubre por ti mismo el Humor Amarillo en Málaga, tendrás 2 horas de diversión garantizada, además que durante la actividad os ofrecemos si queréis un Dragg Queen, animando a todos nuestros grupos y animadores durante la actividad. Sé original y pásalo genial con tus acompañantes o sorprende al novio o novia con una actividad diferente y que seguro recordará para toda su vida.

Otros paquetes con Humor amarillo en Málaga

Nuestro paquete estrella este año es el Humor Amarillo Málaga con una barbacoa o paella incluida después de la actividad, para que recuperéis la fuerza perdida. Y por la noche seguimos con cena temática por excelencia en el centro de Málaga nuestra espectacular Sala Hollywood. Esta sala, cuenta con un amplio espacio para comensales, así como escenario y una decoración de película que no te dejará indiferente. Siempre, contamos con la mejor música e iluminación, con nuestro DJ residente, haciendo de maestro de ceremonias.

En Ocio&Despedidas te lo ponemos fácil para que reserves tu Humor Amarillo Málaga o cualquier actividad y sorprender al novio o a la novia. Si os gustan una o más actividades no hay problema, ya que puedes elegir entre los packs ya realizados por nosotros o crear el tuyo propio. Por ejemplo, una fiesta en la piscina y después una cena en la Sala Holywood. O una combinación ganadora, con los juegos de Humor Amarillo y una salida por los mejores pubs y discotecas de moda de Málaga. Crea tu combinación ganadora y celebrad un día inolvidable.

Humor amarillo para despedidas

Tenemos un equipo de comerciales y reservas esperándote para organizar tu despedida con humor amarillo. Reserva ya y realiza una despedida diferente, ya que nosotros nos encargamos de todo en base a vuestras preferencias. Además, si sois de fuera o alguno viene desde fuera, también llevamos a cabo las reservas de alojamiento al mejor precio. Ya no tenéis ningún tipo de excusa si no sois de Málaga, para disfrutar de pleno de todas las actividades, comida y bebida. Gracias a este servicio, quitamos el riesgo de volver en el mismo día, así como no tener una hora obligada de vuelta. Contacta a través de nuestro teléfono o de nuestra página web. Solventaremos todas tus dudas.

× Infórmate por Whatsapp