Ideas para regalar en una despedida
Ideas para regalar en una despedida de soltera
7 mayo, 2021

¿Cómo hacer una despedida de soltera?

Cómo hacer una despedida de soltera

Si se va a casar algunas de tus amigas, es posible que te preguntes cómo hacer una despedida de soltera. Así que no te desesperes porque te vamos a dar algunas claves para que la puedas organizar sin que te empiece a doler y creas que estás que estás perdiendo.

Lo mejor de todo es que al precio que te vamos a indicar que puedes organizar una despedida es lo más económico que se nos ha ocurrido. Así tu bolsillo no se resentirá de esta celebración

Pasos para cómo hacer una despedida de soltera

Es muy normal que cuando se da la idea de organizar la despedida, que todas las amigas, cercanas o no de la novia se apunten al evento. ¿Y qué pasa? Que conforme se va acercando la fecha de la despedidas de solteras en Málaga, las amigas se van cayendo una a una.

Es por eso que en primer lugar lo que se debe hacer es escoger una o varias organizadoras que sean las encargadas de hacer las reservas e ir buscando lo que se vaya a hacer. A partir de ahí, el resto de amigas podrán ir dando ideas y demás, pero que una o dos personas sean las cabezas visibles del evento.

Por otra parte, es muy normal que la novia proponga algunas ideas o cosas que no les gustaría hacer. Y es que en los últimos años se está dando el caso de que se organizan actividades o deportes de riesgo, algo que no a todo el mundo le gusta.

Por nuestra parte te recomendamos Boat party u orientadas a que la novia dé su consentimiento al evento. Así que no paséis de su opinión si no queréis que fracase el evento.

¡Llegó el momento que esperabas! Hay que escoger qué hacer, para ello lo que se debe hacer (nunca mejor dicho) es hablarlo entre todas las invitadas. Se va haciendo una ronda hablando de lo que cada una ve mejor. Y a partir de ahí se va tomando nota de lo que hacer y lo que no.

De esta manera, se van apuntando los posibles precios de cada idea. En estas ideas, queremos aportarte algunas que seguro te gustará tener en cuenta, como pueden ser viajes, aventura, juegos, relax…

Somos profesionales y sabemos cómo hacer una despedida de soltera

Ya sabes cómo hacer una despedida de soltera, pero si quieres confiar en profesionales, contacta con nosotros y nos encargamos de hacer un evento único para ti y tus amigas.

Como ves, las posibilidades son múltiples, y siguiendo esos pasos te quedará un evento que seguro te dan ganas de que tus amigas empiecen a casarse para volver a organizarlo.

× Infórmate por Whatsapp