Pruebas divertidas y despedidas de soltera con boys
8 marzo, 2021
Ideas para regalar en una despedida
Ideas para regalar en una despedida de soltera
7 mayo, 2021

Pruebas y juegos divertidos para despedidas de soltera

Pruebas y juegos divertidos para despedidas

A la hora de montar una despedidas solteras, lo primero en que se piensa es en pruebas y juegos divertidos para despedidas y que la novia se lo pase de maravilla y las amigas pongan en más de un aprieto a la novia.

Si tienes alguna amiga que se vaya a casar y no tienes preparada aun su despedida de soltera, sigue leyendo porque estamos seguros de que lo que tenemos preparado te va a gusta.

Lista de pruebas y juegos divertidos para despedidas

Son muchas las pruebas para despedidas de soltera que podríamos decirte, pero te las vamos a resumir y destacaremos aquellas que no pueden faltar en tu despedida.

Adivina la bebida

Te puedes imaginas por dónde van a ir los tiros con esta prueba divertida. Tapa los ojos al a novia, ponle una fila con varios chupitos y que empiece a beber ¡comienza la fiesta!

Obviamente, no todos los chupitos tienen que ser de bebidas alcohólicas. Puedes colocarle algún que otro zumo o algo para fastidiar como aceite.

Mímica matrimonial

Después de varios chupitos, ahora toca un juego más tranquilo para la novia. En esta ocasión, todas las amigas tendrán que representar una escena de algunas de las futuras situaciones que la novia tendrá que enfrentarse en su matrimonio.

De esta forma, el resto tendrán que adivinar de qué se trata. Dentro de esto, se puede premiar o castigar a la que haga bien la mímica o a quien acierte.

Maquillaje loco

En esta prueba se pondrá un juego de maquillaje al alcance de todas las chicas, y una a otra se irán maquillando de la forma más graciosa y divertida. Al finalizar se hace una votación para saber quién está peor maquillada.

Encontrando las prendas

A lo largo de toda la estancia en la que estéis, se colocan varias prendas escondidas. Y por turno se tienen que encontrar. Aquí se pueden hacer diversos retos y complicar su búsqueda.

Expertos en pruebas y juegos divertidos para despedidas

Si quieres que tu despedida de soltera sea todo un éxito, solo tienes que dejarla en manos de profesionales. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para que sea todo lo que buscas con pruebas y juegos divertidos para despedidas de soltera.

Tenemos gran experiencia organizando este tipo de eventos, por lo que estamos seguros de que si te pones en nuestras manos, vas a tener una fiesta que no olvidarás.

× Infórmate por Whatsapp