Diferentes y originales pruebas divertidas en las despedidas de soltera.
¿Qué pruebas divertidas se puede realizar en las despedidas de soltera?
11 febrero, 2021
Pruebas y juegos divertidos para despedidas
Pruebas y juegos divertidos para despedidas de soltera
9 abril, 2021

Pruebas divertidas y despedidas de soltera con boys

En el momento en el que se empieza a planear una despedida, puedes tener por seguro que la primera idea que sale son despedidas de soltera con boys. Y sabemos que te tienta la idea, te damos algunas pruebas divertidas que pueden ser un complemento ideal.

Disfraz para la novia

Si quieres que la despedida sea un éxito y sea divertida, lo mejor es comenzar por disfrazar a la novia. Y aquí comienza el juego, la primera prueba puede consistir en que adivine de qué está disfrazada.

Si la acierta le podéis dar un premio, por ejemplo, poder cambiarse una parte del disfraz (si habéis sido malas con ella), y si por el contrario falla, podéis darle un chupito.

Gimkana

En las despedidas solteras con boys, otra de las cosas que no fallan son las gimkanas. Y no es necesario estar corriendo por toda la ciudad con una peluca en la cabeza y gritando.

Puede ser en cada de una de las chicas o bien en un local que podáis alquilar para tal fin. Ahí le podéis hacer un pequeño juego en el que pueda ir pasando diversas pruebas sobre momentos que hayáis vivido juntas.

Cartas y bebidas

En las fiestas, para ir abriendo paso a las despedidas de soltera con boys, es importante que compréis varias barajas de cartas y juguéis a diversos juegos en los que mientras se va bebiendo.

Hay barajas que están destinadas precisamente a este tipo de eventos, así que puedes encontrar algunas un poco más picantes y con las que seguro os echáis unas buenas risas.

Pruebas de habilidad

Dentro de los juegos y pruebas para despedidas de soltera, puedes encontrar gran variedad. Y dependiendo de las personas que seáis podéis hacer un par de equipos y enfrentaros.

Algunos de los juegos a los que se pueden jugar consisten en romper globos, carreras de sacos o el clásico beer pong.

Karaoke

A estas alturas de la fiesta seguro que quieres darlo todo y cantar. Así que es el momento en el que saques el karaoke y demuestres tu lado más salvaje.

Y si quieres más, despedidas de soltera con boys

Si para poner el broche a todo esto quieres más, ponte en contacto con nosotros y te terminamos de organizar la despedida de soltera.

Así tendrás un día único y por todo lo alto. Imagina celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga en un barco o de algunas de las formas que te presentamos.

¿Estáis preparadas?

× Infórmate por Whatsapp