Ideas para sorprender al novio
Ideas para sorprender al novio
23 noviembre, 2020
Humor Amarillo en Málaga
Increíbles fiestas con Humor Amarillo en Málaga
4 enero, 2021

¿Qué hacer en una despedida de soltero en invierno?

despedidas en invierno

Las bodas y sus respectivas despedidas de solteros, pueden ocurrir a lo largo del todo año, determinado su tipología según en las fechas que se celebre. Por ejemplo, si tenemos una despedida en invierno, no podremos realizar las mismas actividades que si fuese en verano, sin la opción de hacer una fiesta en la piscina, travesías marítimas (Boat party) o actividades acuáticas. Celebrar una despedida en invierno puede ser una faena, pero desde Ocio&Despedidas queremos darle algunas ideas sobre qué actividades proponer para su despedida de soltero o soltera, la de un familiar o un amigo o amiga.

Algunas ideas para las despedidas de soltero en invierno

Lo ideal si hace frío es no hacer las celebraciones al aire libre, existiendo multitud de planes para realizar bajo techo o en interiores. A continuación, vamos a proponerle un plan cualquiera para una despedida, aunque obviamente se puede cambiar para adaptarlo a las preferencias del novio o la novia, según sus gustos o aficiones.  

Para empezar la despedida de soltero en invierno, podemos comenzar con las novedosas escape rooms, una actividad que se ha puesto de moda hace pocos años y que, debido a su alta demanda, actualmente existen numerosas empresas dedicadas a ello. Además, cada escape room es diferente, ya sea en la tipología de las pruebas a realizar, la temática dominante en la trama y el decorado o su dificultad en términos generales.

Como ejemplo, algunas de las categorías más afamadas son las que pertenecen al ámbito del misterio o la de terror, que nos convertirá en el protagonista de un thriller o una película de miedo. Pero hay categorías para todos los gustos, ya que además de infantiles, nos podemos encontrar escape rooms eróticos, si la preferencia es más picante. Este tipo de actividades, nos pueden ofrecer una experiencia inusual a la vez que interactiva, retando a nuestras capacidades individuales mientras se aúna el esfuerzo por el grupo.

Para continuar ese día en el que la novia o el novio se despiden de la soltería, no puede faltar un buen almuerzo o una buena cena. Pero una comida normal no vale, ya que es un día especial, así que lo mejor es elegir un restaurante temático, algo que sea único a la vez que diferente. Incluido dentro de nuestros numerosos locales, se encuentra la Sala Holywood en el centro de Málaga, un restaurante con una decoración de película.

Nos adaptamos a la realización de cualquier menú que se nos demande, trabajando en cada detalle para que esa celebración sea inolvidable. Además, podréis disfrutar de la mejor música e iluminación, a cargo de un DJ profesional. Por si fuera poco, os divertiréis como nunca, ya que también tenemos shows y espectáculo, además de otros elementos de animación. Si por el contrario queréis algo más exótico, os recomendamos Humor Amarillo, un espectáculo muy divertido traído directamente desde Japón. Como guinda del pastel, podréis degustar un atractivo pastel erótico, con sus risas aseguradas o contratar si queréis un o una stripper.

Las fiestas nocturnas nunca fallan

Los planes de fiesta nocturnos siempre son una buena elección, si os gusta bailar con música, pero depende mucho del sitio al que se vaya.  Si realizas la despedida con nosotros, podrá conseguir acceso en reservados y ofertas exclusivas en bebidas, a los mejores pubs o discotecas de toda la Costa del Sol. Si queréis, podéis incluso ir a varios sitios, en nuestra lujosa limusina para despedidas. Si por ejemplo sois de otra localidad o provincia, llevamos la gestión del alojamiento en hoteles, siempre consiguiendo el mejor precio.

Si el día es favorable respecto a la temperatura o no le teméis al frío, las posibilidades aumentan de forma infinita. Daos un paseo por segway o en quads, visitad unos baños termales, practicad el tiro con arco o luchad por equipos en un paintball.

Ya no hay excusas para montar una celebración perfecta de despedida de soltero en invierno, así que mire nuestros paquetes o contáctenos y le aconsejaremos sobre qué actividades son idóneas para su grupo, siempre adaptado a sus necesidades y ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.

× Infórmate por Whatsapp