Una agencia especializada en eventos que destaca en el sector
12 enero, 2021
Diferentes y originales pruebas divertidas en las despedidas de soltera.
¿Qué pruebas divertidas se puede realizar en las despedidas de soltera?
11 febrero, 2021

Stripper Málaga. Fiestas de despedidas para chicos y chicas

Strippers Málaga

Existen diferentes formas de celebrar y organizar una fiesta de despedida, pero para que sea la mejor de todas, si algo no puede faltar son los Strippers. Además de para las celebraciones de soltería, un stripper se puede contratar para otras celebraciones o eventos sociales, como fiestas de solteros, cumpleaños, reuniones, etc. Sea el tipo que sea, con la presencia de un stripper la celebración mejorará y te contamos por qué en el siguiente artículo.

La despedida será más picante con Strippers

En Ocio&Despedidas contamos con los mejores strippers profesionales, que te dejarán con la boca abierta. Descubre sus cuerpos esculturales, tallados por los mismos dioses y sus hipnóticos bailes sensuales. Una manera diferente y original, de pasar un rato divertido con los amigos en cualquier tipo de celebración, con el servicio de un stripper amenizando tu fiesta.

Contamos con todo tipos de espectáculos para este tipo de celebraciones en Málaga, Benalmádena, Torremolinos y Marbella.

¿No sabes cómo sorprender a la novia o al novio? Sorpréndelo con strippers, será una de las mejores despedidas de solteros y solteras en Málaga, una manera picante de pasarlo bien con tus amigos en el mejor ambiente.

Una despedida con strippers en el centro de Málaga

Si os decimos que es importante la presencia de un bailarín erótico o una bailarina erótica, es por el hecho de que nuestra experiencia nos ha demostrado que son imprescindibles. Por ello, en Ocio&Despedidas disponemos de la mejor sala con stripper para despedidas de solteras y solteros donde podrás disfrutar de todos los servicios de Strippers especializados en este tipo de eventos en el mismo centro de Málaga.

Cada día son más, los clientes que solicitan a nuestros profesionales del mundo del espectáculo, como los boys, las strippers, los gogos, los enanos, los camareros eróticos o los actores. Dinos cuáles son tus preferencias u otras peticiones que tengas, que se harán realidad con nuestra empresa, además de tener el mejor stripper en Málaga.

Esta nueva temporada estamos preparando nuevos paquetes con stripper en Málaga para despedidas y también nuevos alojamientos para estar a la altura de la celebración. Si vas a realizar una despedida de soltero o soltera, mira nuestros paquetes, con combinaciones de varias actividades. Si no te encaja ninguno, no te preocupes, podrás personalizar el paquete a tu gusto. Continúa leyendo, para conocer

Combina la actividad Strippers con otras para tu despedida

En la ciudad de Málaga, podrás optar a una gran oferta que incluye todo tipo de actividadesrestaurantes con variedad gastronómica y discotecas, todo para que tu despedida sea un éxito.

Toda buena despedida de solteros o solteras, debe de contar con un alojamiento (si sois de fuera) o un transporte de lujo (en nuestra limusina). Además, no puede faltar una buena cena, con la mejor animación e iluminación y con la música a cargo de nuestro DJ.

Si el tiempo acompaña…

Aparte del espectáculo y la cena, también se puede añadir más planes o actividades, para realizarlas durante el día. Por ejemplo, se puede realizar las famosas fiestas en barco en el precioso mar que baña las costas de Málaga o actividades divertidas como las bananas, si estamos en verano. Otra opción si el tiempo es favorable, son las fiestas de piscinas o pool party, donde se acompañará de una barbacoa para recoger fuerzas.

Si el tiempo no acompaña…

Para el resto del año, hay innumerables planes para combinar con la cena y el espectáculo nocturno, como las divertidas pruebas de Humor Amarillo, una partida paintball, relajarse en unos baños turcos, carreras de Karting, paseos en bicicleta, rutas en Segways etc. Dinos qué actividad quieres, que nosotros la planificamos y la preparamos para que esté preparada para el gran día.

Si quieres organizar un evento en Málaga con Strippers, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te informaremos de todos planes que tenemos disponible!

× Infórmate por Whatsapp