Strippers Málaga
Stripper Málaga. Fiestas de despedidas para chicos y chicas
17 enero, 2021
Pruebas divertidas y despedidas de soltera con boys
8 marzo, 2021

¿Qué pruebas divertidas se puede realizar en las despedidas de soltera?

Diferentes y originales pruebas divertidas en las despedidas de soltera.

En Ocio Despedidas realizamos las pruebas más divertidas para las despedidas de soltera.

Una de las fiestas que más celebraremos en nuestra vida, es sin ningún tipo de duda, una despedida de soltera. Con una despedida de soltera, la novia entra en una etapa de matrimonio, siendo los últimos días como soltera y hay que celebrarlo a lo grande, para que ese día sea inolvidable.

Si eres tú la encargada de montar la fiesta, tienes que intentar sorprender a la novia, así que no le filtres ningún tipo de información porque es mejor que lo vaya descubriendo poco a poco.  De hecho, una práctica realizada con frecuencia en los últimos años es el “secuestro de la novia o del novio”, en la que se aborda por sorpresa al novio o la novia y rápidamente se le tapa los ojos y se mete en un coche, para comenzar la celebración. Esta incertidumbre o adrenalina que siente la novia, será la primera de muchas sorpresas a lo largo de todo el día.

Hagáis lo que hagáis, una despedida de soltera tiene que tener algunos elementos obligatoriamente, como los disfraces, la comida y la bebida, algunas pruebas divertidas, bromas, disfraces, baile y algunos juguetes sexuales que pongan un punto de picardía. Una cena, algunas copas y algún baile en la discoteca nunca está de más, además de un boy o un stripper, si queréis un show privado.

En el artículo de hoy, vamos a proponerte varias ideas de pruebas divertidas en una despedida de soltera, para que sea una celebración diferente, especial y original, en la que todas paséis un rato divertido y agradable, mientras la novia alucina con todo lo preparado.

Algunas pruebas divertidas que puedes hacer en una despedida de soltera

Lo que se busca en este día, es diversión y entretenimiento, con un toque de sorpresa y si queréis de picardía. Estas son las bases, para algunas de las pruebas divertidas que podéis hacer en una despedida de soltera.

Temática o disfraces: Sabemos que no es algo original lo de disfrazarse en una fiesta de solteras, ya que, si vemos por la calle a un grupo disfrazado y no es carnaval, sabemos que pertenecen a una despedida de soltera. Pero aquí la clave es, la originalidad de la temática (para combinar entre todos los disfraces) o del disfraz (yendo todas conjuntadas). Para la novia, elegiremos algo hortera o llamativo, para que vaya sufriendo un poco de vergüenza ajena.

Humor amarillo: ¿Os imagináis a vuestro grupo de despedida haciendo las pruebas que salían en la televisión? Gymkanas de habilidad, luchas de sumo, pruebas de aguante etc. Seguro que será uno de los mejores momentos del día, en el que daréis rienda suelta a la diversión. Caídas, momentos para recordar, actividad física etc. Lo único malo de esta prueba tan divertida es tener el espacio y los elementos para realizarlo, pero no te preocupes, en Ocio Despedidas lo tenemos a tu disposición.

Beer-pong/yo nunca: Algún juego que incite a beber también es una buena idea, sobre todo antes de terminar la noche, para que os soltéis y deis rienda suelta a vuestro lado más divertido y pícaro. Típicos juegos como el beer-pong, donde hay que encestar una pelota de ping-pong en uno de los 3 vasos del rival, que se los tendrá que beber si lo mete dentro. Otros como el yo nunca, se trata de que cada uno de las integrantes del grupo, dirá una frase con yo nunca he hecho o yo nunca he visto etc. teniendo que beber el resto de participantes si tampoco lo ha cumplido.

Los sentidos: Una prueba bastante divertida es la de los sentidos. Habrá 5 cajas, cada una pertenecientes a un sentido y tendrá que descubrirlo la novia a través de cada uno de ellos. Podéis elegir cosas picantes para el gusto, olores raros para el olfato, sonidos divertidos para el oído, algo pringoso para el tacto y algo original o un regalo para la vista.

Los mejores recuerdos: Cada participante en la despedida de soltera, deberá elegir una foto que tenga de la novia en la que salga mal. Se puede realizar una presentación o un álbum con todas las fotos y dejar a la novia sonrojada al verse en ellas. Esta prueba es mejor realizarla con una copita de más, para que las carcajadas se escuchen y recordéis algunos de los momentos relativos de ese recuerdo.

Despedida de soltera originales con Ocio Despedidas

Si estás organizando o quieres planificar una despedida de soltera original, podemos ayudarte desde Ocio Despedidas. En nuestra empresa, llevamos muchos años haciendo feliz a novios y novias, siempre adaptándonos a los gustos. Puedes personalizar la fiesta como quieras, con actividades por la tarde y la noche, o el día completo. Consulta nuestros paquetes o crea el tuyo a la medida de la novia.

Tenemos varios locales ubicados por toda la provincia, donde podréis comer o hacer otras actividades. Por ejemplo, en la Sala Holywood, podréis disfrutar del show mientras coméis y bebéis, para recuperar fuerzas tras las diferentes pruebas de la fiesta de Humor Amarillo. O si hace buen tiempo, podéis ir de fiesta en un barco o en la piscina. Encárgate sólo de decirnos que actividades queréis, que nosotros realizamos la organización para toda la despedida de soltera, para que estén todos los detalles preparados para ese día. Contacta a través de nuestra web o llámanos por teléfono, si necesitas ampliar información o resolver cualquier tipo de duda. Aprovecha y realiza la despedida de soltera perfecta con muchísimas pruebas divertidas a lo largo del día.

× Infórmate por Whatsapp