Humor Amarillo en Málaga
Increíbles fiestas con Humor Amarillo en Málaga
4 enero, 2021
Strippers Málaga
Stripper Málaga. Fiestas de despedidas para chicos y chicas
17 enero, 2021

Una agencia especializada en eventos que destaca en el sector

Hace varios días que desde ProntoPro recibimos la noticia de que querían hacer una entrevista al gerente de Ocio&Despedidas, José Manuel Moreno Bravo, algo que además de hacernos gran ilusión, muestra cómo todo el equipo de nuestra agencia cumple con las expectativas de los clientes en referencia a la celebración de sus eventos y fiestas de despedida.

¿Qué temas se trataron en la entrevista?

Entre muchas otras cosas, José Manuel dio respuesta a preguntas que suelen hacernos con gran frecuencia quienes llaman a nuestra agencia para informarse.

Preguntas sobre los problemas que se evitan al contratar a una agencia especializada en la organización de todo tipo de eventos, pues gracias a ello los clientes no tienen que preocuparse por nada, tan solo de avisar de que hay algunos cambios y es necesario hacer algunas gestiones. Y otras preguntas sobre el coste medio de una despedida, el cual puede oscilar desde los 35€ por persona hasta los 150€, pues todo depende de las actividades que quieran incluir en su celebración, si necesitan alojamiento o si la despedida se alargará por más de un día.

Nuestra agencia, la mejor de la zona

Como bien dijo José Manuel durante la entrevista, en Ocio&Despedidas consideramos que somos la mejor alternativa para organizar todo tipo de eventos pues siempre estamos a disposición de nuestros clientes, asesorándoles en todo lo que necesitan, resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir y con la única sala de discoteca en pleno centro de Málaga. Una sala que está ambientada en el cine de los años 50 y que por ello se eligió el nombre “Hollywood”.

Y además, también contamos con otros locales para la celebración de eventos: Le Grand Café Centro en Málaga y Le Grand Café Torremolinos, ambos locales muy amplios y modernos.

A día de hoy, podemos decir y afirmar que todo aquello que quieren organizar para su despedida nuestros clientes lo hacemos realidad. ¿Preparado para que comencemos a celebrar la tuya?

Si quieres saber más sobre la entrevista y el artículo que han redactado haz clic aquí.

× Infórmate por Whatsapp