Despedidas en catamarán
Despedidas en Catamarán en Málaga. ¡La mejor elección!
6 marzo, 2020
Cenas con misterio para despedidas
Para tu despedida organiza cenas con misterio
14 abril, 2020

Cenas con espectáculo y animación para despedidas

Cenas con espectáculos y animación para despedidas

¿Pensando en incluir en la despedida una cena con música, diversión y mucha animación? ¡Tenemos el plan perfecto!

A la hora de organizar despedidas de solteros y solteras una de las actividades principales para que la fiesta se todo un éxito son las cenas con espectáculos y animación. Restaurantes que no sólo ofrecen platos con un toque de erotismo, sino que además cuentan con animadores, boys y stripper para darle el toque de diversión y lujuria a la cena.

Y es que según dicen, a veces el camino para ganarte a un hombre o una mujer es la buena comida y la diversión. ¿Qué opináis? Si la respuesta es sí, tenemos un plan perfecto para añadir a vuestra despedida, ¡las cenas con espectáculos y animación!

Menú para tu cena con espectáculo

En Ocio&Despedidas contamos con diversos packs entre los cuales tenemos la opción de cena en una discoteca con música de fondo y un gran ambiente, el mejor para una ocasión tan especial como esta.

Y ahora bien, ¿qué tendrá el menú de una cena temática con animación y espectáculos para vivir al máximo la noche de la despedida? Entre muchas otras cosas, tendréis:

1.Comida afrodisíaca

Una maravillosa cena llena de platos con un toque muy atrevido, caliente y de lujuria. Sin duda la combinación perfecta para una fiesta de solteros. Además, podréis organizarlo con tiempo y decidir entre todos los platos disponibles cuales son los que queréis. Con nuestra ayuda, os aseguramos que será una noche y una cena mágica.

2.Postres

¡El postre! Qué decir de la parte más dulce de una cena.. pues que tendréis una tarta erótica, un postre muy dulce con mucho erotismo y un pequeño toque de humor. ¿sentís curiosidad verdad? ¿Qué tal si probáis esta experiencia con nosotros? Informaros sin compromiso, os asesoraremos en todo.

3.Bebidas y Cócteles

Otro punto muy importante de toda cena con espectáculo son los cócteles y las bebidas. Los cuales se pueden elegir con antelación para que en el momento no falte de nada. ¿Qué sería de una despedida sin un cóctel como el “Sex on the Beach”? Pues eso, a la hora de pensar en incluir una actividad como esta no sólo hay que mirar por los platos del menú, sino también las bebidas, ya sean con o sin alcohol.

¡Haz una cena con animación y espectáculo con Ocio&Despedidas!

¿Quieres incluir esta actividad en tu despedida? ¡Nosotros podemos ayudarte y hacer que todo salga a la perfección! Y es que con Ocio&Despedidas no sólo tendrás la posibilidad de realizar una cena con espectáculo y animación de Gogos, Drag Queen, Boys o Camareros sexys, sino que tras la cena podrás ir a una de las discotecas que más están de moda, Sala Hollywood, y también organizar otras actividades para ese día como paintball, karting y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros ahora sin compromiso, te asesoraremos y comenzaremos contigo a organizar la despedida de soltero o soltera para que sea un éxito asegurado.

× Infórmate por Whatsapp