Despedidas Low Cost en Málaga
Organiza la mejor despedida low cost en Málaga
24 febrero, 2020
Cenas con espectáculos y animación para despedidas
Cenas con espectáculo y animación para despedidas
24 marzo, 2020

Despedidas en Catamarán en Málaga. ¡La mejor elección!

Despedidas en catamarán

¿Quieres hacer una despedida en catamarán? Pregunta por nuestros packs y precios. ¡Te encantarán!

Es durante estas fechas de 2020 que está comenzando el buen tiempo. Y con ello se están buscando actividades para despedidas de solteros y solteras relacionadas con fiestas en barco, concretamente en flota del tipo catamarán.

Y es que, entrando la primavera y acercándose el verano es cuando entran ganas de celebrar fiestas en catamarán en Málaga para disfrutar de todo el esplendor de la Costa del Sol, sus magníficas aguas y quien sabe si también te atreves a entrar en sus profundidades y descubrir más sobre su fauna marina…

¿Pensabas que no podrías hacer una despedida en catamarán?

¿Acabas de descubrir que puedes organizar una despedida en catamarán? No estás a la última moda ¿eh?

¡No te vayas todavía y no te pongas a pensar en estos momentos si será una buena elección o no! Sigue leyendo y descubre más sobre esta experiencia. Te podemos asegurar que las fiestas en alta mar que hemos planificado han estado espectaculares y todos los asistentes se fueron prometiendo que en el futuro repetirían esa experiencia con nosotros.

Con una despedida en catamarán, no sólo tendrás una fiesta por todo lo grande con buena música, animación y Dj, sino que también tendrás bebida y comida, todo ello a un magnífico precio.

¿Qué es un catamarán?

Antes de hablar de nuestras fiestas, tenemos que asegurarnos de que sabéis que es un catamarán. Se trata de un tipo de flota de estilo deportivo que es propulsado mediante motor y vela. Y sin duda, son la opción más elegida a la hora de celebrar fiestas en barco.

¿En qué consistirá la despedida en catamarán? ¿Qué incluye?

Una pregunta con respuesta muy sencilla. Consiste en una fiesta en alta mar, pudiéndose ser en horario de mañana o tarde, dónde en ambas opciones tendréis un magnífico sol y buen tiempo para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece.

Por otro lado, entre muchas otras cosas que puedes contratar para la despedida, ofrecemos:

  • Un paseo en barco de 3 horas de duración para disfrutar de las vistas de la Costa del Sol.
  • Música de moda cortesía de un excelente DJ. Bailaréis al ritmo de la música mientras observáis el entorno azulado al horizonte.
  • Animación de Gogo’s, Drag Queens, expertos bailarines… ¡Para que ayude a dar rienda suelta a vuestros bailes!
  • Baño en alta mar para refrescarse y seguir dándolo todo en la fiesta.
  • Fiesta con más grupos de despedidas para que la diversión sea mayor.

Ventajas de hacer una despedida en catamarán

¿Pensabas que no íbamos a decirte las ventajas de celebrar una despedida en catamarán? ¡No nos enrollamos, veámoslas!

  • Es un barco con una gran capacidad de personas, hasta 100. ¿Puedes imaginar que pedazo de fiesta se puede celebrar en un barco de esas dimensiones?
  • Su estilo deportivo hará que os sintáis importantes, como se dice en algunos lugares con ‘poderío’. ¡Seréis los reyes y reinas del momento!
  • Una flota que es más estable que muchas otras, lo que reducirá la probabilidad de mareos. ¡Tan sólo disfrutaréis y lo pasaréis bien!
  • En un catamarán la sensación de rapidez sobre el agua es mayor que en otros barcos, sentiréis que estáis volando sobre del mar.
  • Y otro punto y ventaja importante, la seguridad. Además de contar con todo tipo de necesidades ante caídas al agua, tendréis un equipo vigilando y controlando que en todo momento la fiesta está siguiendo su curso y no existe ningún problema.

¿Te atreves a hacer una despedida en catamarán en Málaga?

No esperes más, infórmate sin compromiso de este tipo de actividad. Pregúntanos todas las dudas que tengas y coméntaselo a tus colegas. ¡Os aseguramos que os encantará la fiesta en catamarán!

× Infórmate por Whatsapp