Cenas con espectáculos y animación para despedidas
Cenas con espectáculo y animación para despedidas
24 marzo, 2020
Boat Party para despedidas en Benalmádena
Boat Party para una despedida en Benalmádena
19 mayo, 2020

Para tu despedida organiza cenas con misterio

Cenas con misterio para despedidas

Una gran tendencia en despedidas, las cenas misteriosas al estilo CLUEDO.

En estos momentos que estamos obligados a quedarnos en casa resulta que tenemos mucho tiempo libre, y que además, teníamos en un futuro cercano bodas y despedidas de solteros en Málaga que han tenido que posponerse para el año que viene. Esto además de permitirnos tener más tiempo para ahorrar y encontrar el traje o vestido perfecto, aporta mucho más tiempo para la organización de despedidas de solteros.

Por esta razón y porque queremos seguir contándoos increíbles ideas para realizar durante las fiestas de solteros, es que hemos decidido hacer este artículo. Además, qué mejor forma de salir de lo tradicional de animadores, boys y strippers que planear para la celebración de la despedidas una cena de misterio.

Pues bien, dicho esto, queremos hoy hablar de la posibilidad de hacer cenas con misterio. Momentos en los que no solo os pondrán magníficos platos elaborados con ingredientes de gran calidad, sino que tendréis que adentraros en un nuevo reto, uno con gran misterio e intriga.

La despedida perfecta para los amantes del Cluedo

Sabemos que a muchos de vosotros os encantan los juegos del estilo cluedo, misterio, intriga y thriller. Y es por ello que os vamos a proponer para vuestra despedida la opción de organizar cenas con misterio. Además, os podemos asegurar que es una grandísima tendencia, como también lo es los juegos de escape en fiestas de soltería.

¿En qué consiste una cena con misterio?

Una pregunta con una respuesta muy sencilla y que seguro puedes imaginar… Resulta que durante la cena de la despedida se comete un crimen, y todos os convertís en sospechosos, a excepción de la novia o el novio que será el encargado de averiguar quién ha sido el causante de ello.

Durante la misma se van dando pistas, vais descubriendo nuevas misiones y poco a poco se va descifrando el enigma de ese gran misterio. ¿Pensáis que seréis capaces de conseguir que vuestra amiga o amiga no descubra al culpable? ¡Para descubrirlo tendréis que probarlo!

Organizad vosotros toda la cena con misterio ¡Ahorra en costes!

Otra de las cosas que podéis hacer ahora que disponéis de bastante tiempo, es el hecho de organizar y crear por vosotros mismos todo el enigma de la cena con misterio para la futura despedida. De esta forma, ahorraríais al no tener que contratar este tipo de juego de forma externa.

Pautas para preparar el mejor juego de misterio para despedidas

Pues bien, si habéis decidido hacer por vosotros mismos el juego de cluedo al que someteréis a vuestro amigo o amiga, tenéis que tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Pensad bien toda la trama de la historia. Antes de buscar lugar, restaurante o zona exclusiva, tendréis que pensar en qué historia vais a contar. Si se trata de un ‘asesinato durante la despedida’, ‘de un secuestro’ o simplemente de alguna otra temática a la que es aficionado el anfitrión. Tras ello, deberéis comenzar con el guión y la generación de pistas que se irán diciendo conforme vaya pasando el tiempo.
  • No tengáis prisa con el desarrollo de la trama. Como bien dicen.. “Las cosas de palacio van despacio” y eso es lo que tendréis que hacer, intentad que la resolución del misterio sea lo más difícil posible, pensad cada pista y movimiento del juego.
  • No te encargues tú de todo, pide ayuda a los demás asistentes de la despedida. Este es un punto muy importante, porque no solo te ayudarán con la elaboración, sino que entre todos podréis aportar muchas más ideas y hacer que sea mejor el juego de misterio.
  • Pensad el lugar donde se celebrará. Una vez que tenéis todo pensado es el momento de decidir dónde se va a realizar. A día de hoy existen muchos restaurantes con zonas privadas para poder realizar cenas con espectáculos y humor amarillo.
  • Haceros a la idea de que tendréis que meteros en la piel de vuestro personaje. Tomaróslo enserio, haced que sea una experiencia increíble y recordada con una sonrisa.

¿Te ha gustado la idea de hacer cenas con misterio en despedidas? Sin lugar a dudas es bastante buena si se dispone del tiempo necesario para poder organizarla. Por otro lado, si necesitas ayuda o quieres saber más sobre nuestros servicios como agencia organizadora de despedidas te invitamos a contactar con nosotros.

× Infórmate por Whatsapp