Organizamos las fiestas de cumpleaños más originales
19 noviembre, 2018
Reserva ya tu menú para cenas de Navidad
20 noviembre, 2018

Pon un toque de color: Despedida con Paintball en Málaga

Despedida malaga paintball. Actividad llena de diversion.

“Mi primo se va a casar este año y no sabemos que actividades elegir para la fiesta” Cuántas veces hemos oído esto.. ¡muchas!  Pues bien, en Ocio&Despedidas nos adaptamos a cualquier temática y buscamos las mejores actividades. Aquellas que están a gusto de todos y permiten pasarlo de 10 a un increíble precio. Y como no podía ser menos.. hoy os traemos la idea de despedidas con paintball en Málaga.

Pon risas, color y diversión con Batallas Paintball en tu despedida

Sin duda una actividad diferente y llena de color para que el momento a vivir, además de que sea una futura “mini-guerrilla” esté lleno de risas y locura. Además, tenemos que decir que todos los que eligen incluir esta actividad en sus despedidas de solteros en Málaga, se alegran de haberlo hecho, pues pasan unas grandes y divertidas horas rodeadas con los colegas.

Si es cierto que al principio estábamos un poco pegados en este tema, pero a día de hoy contamos con todo lo necesario para que vuestra despedida con batalla de paintball en Málaga sea todo un éxito. Además, en función de los grupos, existirán descuentos por cantidad. ¿A qué esperas para organizar ahora el momento, lugar y hora de la batalla de paintball? ¡Eso sí, haced los equipos por suerte… así no habrá quejas por parte de los futuros perdedores!

Despedidas con Paintball en Málaga. Una actividad para chicas y chicos

Las despedidas de solteros con paintball en Málaga son sin duda alguna, una forma muy divertida de salir un fin de semana de la localidad.

Además, para que todo salga perfecto podéis organizar que un autobús os recoja a todos en la plaza de vuestra localidad, y de ahí iréis directos al apartamento que hayáis reservado en pleno centro de Málaga capital para que todos los servicios más divertidos lo tengáis a un solo paso. Sin duda, es la mejor manera de pasárselo en grande durante todo el fin de semana.

El sábado por la mañana podréis tener ya organizada una partida paintball en Málaga, donde tras la guerra os esperará una buena parrillada con barra libre, y encima, por la noche podréis disfrutar de una gran fiesta en la Sala Hollywood, la mejor sala de todo el centro de la ciudad.

Así que estamos deseando que llegue la fecha para celebrar la despedida con paintball en Málaga. ¡No esperes para organizarlo, infórmate!

× Infórmate por Whatsapp