Boat party Malaga
La más divertida Boat Party en Málaga
9 enero, 2020
Errores a evitar en las despedidas
Los 10 errores a evitar en las despedidas
21 enero, 2020

Últimos días como soltero.. ¡Celébralo a lo grande!

Últimos días como Soltero

Celebra a lo grande los últimos días como soltero con Ocio&Despedidas. ¡No esperes más!

¿Te casarás pronto? Aprovecha estos últimos días de soltería y celebra por todo lo alto tu despedida de soltero en Málaga. ¡Con nosotros será fácil y rápida la organización! Además, contamos con un montón de actividades entre las que podrás elegir y combinar a tu gusto.

¿Prefieres que tus amigos se encarguen de todo para que pases los últimos días de soltero con la mayor diversión y las mejores fiestas? Sin problema, contáctanos y dinos brevemente que te gustaría y déjalo en nuestras manos y en la de tus colegas. ¡Te sorprenderemos!

Disfruta y diviértete al máximo los últimos días de soltería

Bien, ya está la fecha de la boda puesta y ahora sólo queda saber cuándo sera la fiesta, y por supuesto, dónde. Muy fácil, celebrar una despedida en Málaga capital es una excelente elección, ya que, además de ser la provincia con mayor posibilidad de juego, diversión, restauración y discotecas, cuenta con buenas temperaturas todo el año. Bien, ya tenemos el dónde y ahora cuándo, pues pocas semanas antes de la boda para que durante esos días la sensación de fin de soltería sea mucho mayor y haya un alto porcentaje de locuras y atrevimientos.

Comenzando con estos dos puntos y sabiendo que todos los asistentes están disponibles para esas fechas, será el momento de decidir qué se va hacer y para ayudar un poco en este inicio de organización de despedida de soltero vamos a contaros a continuación algunas ideas, juegos y actividades que podéis incluir en los planes.

Actividades acuáticas para fin de soltería en primavera y verano

¿Se celebrará en alguno de los meses de primavera o verano? ¡Perfecto! Una de las mejores opciones son las actividades y deportes acuáticos. Además, gracias a la gran disponibilidad y el horario de apertura, podréis combinar varias actividades acuáticas con una magnífica e incríble Boat Party en Málaga de 3 horas de duración.

Velocidad y competiciones. ¡A todo gas!

Para el grupo que ama la velocidad y siempre están picándose a ver quién gana en las próximas carreras de coches, tenemos la opción de una despedida de soltero con karting en Málaga. ¿No lo habíais pensado verdad? ¡Para eso estamos nosotros! Para daros ideas y deciros todo lo que podéis hacer durante la semana o el día de celebración.

Prueba con la naturaleza y batallas de colores

Otra de las más increíbles actividades para hacer en los últimos días de soltería son las Batallas de Paintball. Habéis leído bien, paintball. Tener la oportunidad de poder bañar en color al próximo recién casado es una oportunidad de pocos colegas dejan pasar, además al ser una actividad de poca duración siempre queda tiempo para hacer muchas más, y por supuesto, para que comience la gran fiesta. Y quien sabe si habrá algún striptease como súper sorpresa…

Exprime al límite tus últimos días de soltero

Una boda es algo de gran importancia, sobre todo cuando sabemos que nuestro amigo ha encontrado a esa chica que es perfecta para él. Por esta razón, y porque la primera despedida de soltería dentro del grupo de colegas es la que mejor se vive y disfruta, no puedes dejar escapar la oportunidad de organizarla con ayuda de un equipo experto y profesional.

En Ocio&Despedidas contamos con todo lo necesario para que los últimos días como soltero sean los mejores y se recuerden con una gran sonrisa pícara. ¿No quieres esperar más? ¡Ponte en contacto ahora mismo con nuestro equipo, ellos te asesorarán en todo! Envíanos tus dudas a través de nuestro formulario y nuestro equipo te contestará a la mayor brevedad posible.

× Infórmate por Whatsapp