Limusinas para despedidas de solteras y solteros
Las Limusinas, un clásico en las despedidas de solteros y solteras
27 enero, 2020
Despedidas en Verano
¿Por qué celebrar las despedidas en verano?
11 febrero, 2020

Gymkanas en Málaga para despedidas de solteras y solteros

Gymkanas en Málaga

¿Quieres que la próxima despedida tenga una gymkana divertida y original? ¡Aquí tienes algunas ideas!

¿Quieres que la próxima despedida sea original, divertida y única? ¡Tenemos uno de los mejores planes para ti! Las Gymkanas en Málaga.

Sin duda alguna, las gymkanas son una de las formas más originales de hacer cualquier tipo de celebración, ya sean fiestas de solteros y solteras, fiestas de cumpleaños, comidas de empresa, etc. Se trata pues, de una forma muy divertida de pasar uno de los días de celebración, además de que será más que entretenido.

Gymkanas en Málaga: Diviértete en grande con las amigas y amigos

¿Qué es una Gymkana? La definición más acertada sería, una modalidad de juego en el que vas resolviendo pruebas y misiones hasta llegar al final de todo en el que se encuentra un gran premio y/o el lugar al que debías llegar a través de esas pruebas.

Así, parece algo un poco aburrido, y por ello, en Ocio&Despedidas hemos llevado el término ‘Gymkana’ a otro nivel, de forma que consista en un único día lleno de increíbles actividades y diversión a experimentar en la ciudad de Málaga.

¿Cómo tener la gymkana en Málaga perfecta?

Muy fácil, contando con una agencia especializada en despedidas de solteras y despedidas de solteros en Málaga que tenga colaboraciones con otras empresas, restaurantes y lugares de ocio para poder planear la mejor gymkana en Málaga.

Y por ello, te vamos a contar a continuación algunos planes que podéis incluir en vuestra gymkana por la ciudad de Málaga.

1. Un poquito de humor amarillo

Una de las cosas que puede hacer que la gymkana que preparemos en Málaga comience con buen pie, es el humor amarillo. Una hora en la que no pararéis de reír y de disfrutar de los más cómicos y humoristas chistes amarillos. ¿Lo quieres? ¡Sigue leyendo que tenemos más planes para ti!

2. Desayunos sexys en restaurantes con animación

¿Qué mejor forma de seguir con esta gymkana para despedidas por la ciudad de Málaga que con un buen desayuno en un restaurante. ¡Y además con un poco de animación y erotismo! Todo es cuestión de planearlo bien y contar con el mejor equipo para organizar tu despedida.

3. Continuamos con Paintball, Karting o deportes acuáticos

Para aquellos que son más atrevidos y les gusta las actividades que necesitan de un poco más de movimiento, tenemos el siguiente paso perfecto para esta increíble Gymkana por Málaga.

Actividad paintball, Karting o deportes acuáticos. Serán otras horas en las que todo el grupo lo pasará en grande y habrá muchísimas risas y buen rollo. Además, en función del número de personas/grupo, podréis conseguir descuentos. ¿Otra buena actividad para incluir en la gymkana para despedidas de solteras y solteros verdad?

4. Gymkana de tapas y cañas por Málaga

Otra buena opción a incluir en la gymkana para la despedida, es hacer una ruta de tapas y cañas por Málaga. Probar toda la excelente gastronomía mediterránea de esta increíble ciudad y además, a los precios más económicos.

5. Para la tarde: Fiesta en la piscina o en barco

¡No puedes hacer una Gymkana sin incluir una fiesta en barco o en la piscina! ¡Es uno de los planes que no pueden faltar en ninguna despedida!

Y por ello, siempre contamos con varios paquetes enfocados a estas actividades y a un precio muy competitivo. Porque sabemos que siempre hacen que suban el listón de la despedida y son actividades que toda soltera o soltero sueña con tener en su fiesta!

6. Y por último, la noche del fin de soltería

Es todo un clásico salir de noche de fiesta para celebrar el fin de soltería, y por ello, te proponemos que planifiques esa noche dentro de una discoteca con gran capacidad, zona de reservados y muchísima animación y buena música. ¡Además, quién sabe si existirá un poco de erotismo dentro de esa discoteca!

Si también quieres incluir este último plan de en tu futura Gymkana por Málaga, te recomendamos la Sala Hollywood. Cuenta con un excelente ambiente, Djs, animación y además con opción a cena.

Haz la gymkana para tu despedida perfecta con nosotros

¿Quieres conocer más planes para incluir en tu gymkana? Contacta con nosotros, te informaremos de nuestros servicios, precios y de todas las actividades que puedes hacer y planear para tu despedida.

× Infórmate por Whatsapp