Despedida de soltera Hawaiana
Despedidas de soltera con temática Hawaiana. Ideal para el verano.
23 junio, 2020
Actividades de ocio en Málaga
Actividades de ocio en Málaga ¡Diversión a lo grande!
27 agosto, 2020

Las actividades más divertidas para despedidas en Málaga

Actividades divertidas para despedidas de soltero

Actividades divertidas para despedidas de soltero, despedidas de soltera en Málaga, fiesta en barco

Como tu despedida de soltero es un momento único que vas a vivir con tus mejores amigos, seguro que estás pensando en qué actividades son las más divertidas para pasar ese día tan especial.

Hay cientos de opciones en Málaga, una ciudad llena de ocio con bares, clubes nocturnos, playa, tiendas… Por eso desde Ocio&Despedidas queremos ofrecerte varias ideas para que tengas el mejor recuerdo de tu despedida de soltero o soltera.

Disfruta al máximo de la playa en tu despedida

Con el calor y las buenas temperaturas que disfrutamos en nuestra gran ciudad durante todo el año, ¿quién no querría celebrar su despedida de soltero aprovechando estas preciosas playas?

Además de bañarte, tomar el sol y comer el mejor pescado frito junto a la playa, hay muchas otras actividades divertidas que son perfectas para las despedidas.

Si te gustan las emociones fuertes, prueba las motos de agua y siente la verdadera velocidad conduciendo por el mar Mediterráneo con tus invitados. Para pasar un buen rato de risas en tu despedida de soltero, también tienes la opción de alquilar el conocido “plátano” donde tendréis que aguantar encima de este flotador gigante mientras una lancha tira de él.

Pero si lo que te gusta es el lujo, la tranquilidad y poder disfrutar de la costa de una forma diferente, no te puedes perder nuestros paquetes de Boat Party. Hay varias opciones para elegir entre la Sala Hollywood, la divertida actividad de Humor Amarillo y la exclusiva limusina. En este precioso barco podréis estar 3 horas navegando, bañándoos en alta mar, y además incluye también 1 consumición y animación. ¿A qué esperas para sorprender a tus invitados en tu despedida?

Sala Hollywood: la actividad más divertida para despedidas

Una de las actividades más divertidas para despedidas de soltero que tenemos en Ocio&Despedidas es la Sala Hollywood. Este paquete incluye una cena para todos los invitados y la animación más increíble con Dragg, camareras y camareros eróticos, y un DJ que pinchará vuestros temas favoritos durante la noche.

Tiene un precio muy económico e incluye, dentro del menú, entrantes a compartir, un plato principal a elegir y una tarta erótica de postre. Además, todas las bebidas están incluidas en la cena.

Si después de nuestra Sala Hollywood queréis hacer más actividades divertidas por la ciudad, hay muchos pubs y clubes nocturnos donde podréis bailar toda la noche. ¡No lo dudes y contáctanos para que organicemos tu despedida de soltero con las actividades más divertidas!

× Infórmate por Whatsapp