Fiestas en barco en Malaga

Organizamos fiestas en barcos en Málaga

¿Te gustaría vivir este verano la experiencia inolvidable que ofrecen las fiestas en barco que organizamos en Málaga? Si es así, hoy estás de suerte, y es que en Ocio y despedidas te ayudamos a pasarlo en grande este verano. Con nuestra Boat Party disfrutarás como un verdadero capitán de barco.

Las fiestas en barcos en Málaga son actualmente una de las actividades más divertidas y más solicitadas por nuestros clientes. Se trata de una actividad que cada vez más se incluye en las despedidas de solteras y de solteros que organizamos en Málaga.

Sin ninguna duda es una de las formas más originales y divertidas de festejar el evento más importante de tu vida, junto a tus mejores amigos en una bella ciudad.

¿Cómo son nuestras Boat Parties?

Las fiestas en barco que organizamos en Málaga consisten en un paseo de 3 horas de duración por la espectacular bahía de Málaga. Una fiesta en la que disfrutarás a tope en todo momento de un día espectacular en el mar rodeado de gente súper divertida y, por supuesto, de las mejores playas y de un impresionante sol. Un fiestón en toda regla que vivirás por todo lo alto con durante la travesía con bebidas, música, animación , Gogo´s, Dragg Queen´s, dj´s, boys, strippers y todo lo que puedas imaginar.

Un día que jamás olvidarás, y en el que vivirás un ambiente espectacular en un barco con capacidad para más de 100 personas. Además, ahora podrás elegir en qué turno quieres celebrar nuestras Boat Party, si por la mañana o por la tarde.

Confecciona a tu medida nuestras Boat Parties

También os ofrecemos diferentes posibilidades a la hora de confeccionar vuestras fiestas en barco en Málaga, y es que por ejemplo, en Ocio y Despedidas en Málaga, disponemos de diferentes opciones, como veleros y catamaranes privados con diferentes capacidades para todo tipo de grupos y personas, adaptándonos a tu presupuesto y al número de personas que asistan a tu evento.

Cualquier tipo de barco que contratéis con nosotros lo convertiremos en una discoteca flotante en alta mar, e incluso os ofrecemos comida para los grupos que quieras contratar un catering, servicios de camareros o cocktails.

Todas estas fiestas partes del puerto Muelle 1, y después de la fiesta os podéis relajar y recargar las pilas comiendo algo en cualquiera de los restaurantes que hay en esa zona.

No te lo pienses más y contrata para tu despedida nuestras Boat Party en Málaga, o contrata este servicio para cualquier fin de semana que quieras vivir una experiencia única.



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS