Errores a evitar en las despedidas
Los 10 errores a evitar en las despedidas
21 enero, 2020
Gymkanas en Málaga
Gymkanas en Málaga para despedidas de solteras y solteros
5 febrero, 2020

Las Limusinas, un clásico en las despedidas de solteros y solteras

Limusinas para despedidas de solteras y solteros

Elegir una limusina para despedidas de solteras y solteros es una de las actividades que está presente en todas las fiestas de solteros. ¿Por qué? ¡Muy fácil!

En primer lugar, porque es una de las mejores maneras de comenzar el día de celebración. En otras palabras, es una forma de ir calentando los motores y dar rienda suelta a la imaginación sobre qué será la próxima sorpresa que han preparado las amigas, o amigos, para la despedida.

¿Se pueden alquilar limusinas para despedidas?

¿Pensando en alquilar una limusina en Málaga para comenzar con la despedida de soltero y/o soltera? ¡Tenemos algo mucho mejor que eso!

El Pack Limusina, Boat Party y Humor Amarillo

Con este pack no sólo disfrutarás de un paseo de una hora por la ciudad en limusina, sino que además, tendréis después una boat party en Málaga de 3 horas de duración y bebidas incluidas, y la hora y media más divertida de todas gracias al humor amarillo.

Por el contrario, si ya teníais los planes más que resueltos y solo estáis buscando una limusina para dar un paseo por la ciudad y contemplarla desde el sentimiento de poder y autoridad que aporta un vehículo como ese, tenemos el Pack Limusina.

¿Qué incluye nuestro Pack sólo Limusina?

Un maravilloso paseo de una hora por Málaga y después cena en un restaurante con animación y camareros eróticos, barra libre durante la cena, tarta erótica y Entrada Vip a la discoteca con 2 copas. Todo esto por un precio de 60€. ¿Increíble verdad? No esperes más y pregunta por nuestros paquetes con limusinas para despedidas y el resto de servicios que ofrecemos.

Limusinas para despedidas al mejor precio

¿Quién dijo que contratar los servicios de una limusina en una despedida de soltero o despedida de soltera era caro? ¡En Ocio&Despedidas tenemos los mejores precios y planes con limusinas a tu disposición! Además, también contamos con distintos tipos de limusinas, por lo que si queréis sí o sí que haya una limusina durante la despedida, no esperéis más y llamad ahora al 677 394 573.

¡Despedidas con limusina y todo lo que se desee!

Además de tener dos packs para despedidas con la opción de limusina, nos adaptamos a cualquier despedida, buscamos aquello que quieras incluir en ella y te proporcionamos el mejor precio. Si pensabas que no podíais conseguir una limusina para la despedida de soltera y/o soltero de vuestro mejor amigo.. ¡Estábais muy equivocados! Ponerse en contacto con nosotros, os informaremos al detalle de nuestros packs y las limusinas que tenemos disponibles. ¡Además, en función del número de personas que seáis habrá descuentos!

× Infórmate por Whatsapp