Últimos días como Soltero
Últimos días como soltero.. ¡Celébralo a lo grande!
15 enero, 2020
Limusinas para despedidas de solteras y solteros
Las Limusinas, un clásico en las despedidas de solteros y solteras
27 enero, 2020

Los 10 errores a evitar en las despedidas

Errores a evitar en las despedidas

¿Quieres que la despedida sea de 10? No cometas ninguno de estos 10 errores.

¿Te toca planear la despedida de tu mejor amiga? ¡No te preocupes! Hoy traemos los 10 errores que hay que evitar a la hora de organizar despedidas. Y es que, el tiempo vale oro y solemos tener poco a la hora de querer planificar este gran evento. Por esta razón, y muchas otras que provocan que cometamos errores a la hora de hacer despedidas de solteras, es que hemos decidido hacer este gran artículo.

¿Qué errores cometemos en las despedidas?

1. Hacerla un día antes de la boda

Seguro que ya habéis debatido la fecha de la fiesta. Pero como nunca está de más decir cuáles serían los días más óptimos para ello, te lo contamos.

Pues bien, para que sea perfecta, deberéis elegir una fecha que no esté muy próxima a la despedida, y por supuesto… ¡nunca un día antes! El día de antes la novia tendrá ganas de todo menos de celebrar que se acaba su soltería. ¿Por qué? Pues por muchas razones: nervios, preparativos de última hora, invitados que la visitan, y otros pequeños detalles que si habéis estado en su lugar, sabéis de lo que hablamos.

2. Siempre con los gustos de la novia

Otro detalle que suele olvidarse a la hora de organizar estos eventos son los gustos e intereses de la novia. ¡Esto es muy muy importante! Tanto, que cuando se está planificando toda la despedida en Málaga o cualquier otra ciudad, hay que hacerlo como lo haría la afortunada, es decir, la novia.

Hay que pensar en sus gustos, su personalidad, su estilo y sobre todo, qué le gustaría a ella hacer durante esos días.

3. Si la novia no quiere: olvídate de un streeper

Este es otro puto muy importante y que suele ser un error si no tomamos en cuenta el factor anterior: los gustos e intereses de la novia. Es cierto que en la gran mayoría de despedidas existe un streeper, pero… ¿Qué pasa si a nuestra mejor amiga esta idea no le gusta? Muy fácil, que la liamos mucho en la fiesta. Porque se sentirá cohibida y no disfrutará el momento.

Por ello, si todas las demás están de acuerdo en hacer una despedida con striptease, habrá que averiguar sin ser muy descaradas si esa idea le parece bien a la protagonista.

4. Actividades en las que la novia sea la protagonista

Por otro lado, ha habido despedidas en las que se realizaban actividades y la novia no era la protagonista. Pues bien, si decidís hacer este tipo de juegos, pensad en vuestra amiga y sus intereses. Además, es su fiesta, aunque sea una sorpresa, siempre irá enfocada a la futura recién casada.

Así que, si tenéis pensado incluir en los planes actividades, pensad en ella y si le gustaría ser o no la protagonista de esos juegos y temáticas.

5. No es necesario una gran borrachera

Como bien decían los padres cuando estábamos a punto de cumplir la mayoría de edad, “para divertirse no hay que emborracharse”. ¡Estamos muy de acuerdo! Y es que, para que tanto la novia como las demás lo pasen bien no es necesario llegar al punto de “coger tal ciego” que ni al día siguiente te acuerdes de lo que has hecho. Además, cuando las despedidas duran más de un día, hay que estar frescos para no desaprovechar ni un minuto.

Por ello, pensad muy bien y si queréis que haya fiesta con copas, id con cautela y pensad en el amanecer del día siguiente.

6. El precio, otro punto interesante

Como en todas las despedidas, la novia siempre es una invitada. Y si queréis que ella misma pague por una fiesta sorpresa que le vais a organiza.. ¡Os equivocáis!

Así que, no os quedéis cortas en el presupuesto, pero tampoco echéis la casa por la ventana. Pensad que existen muchas ofertas y packs de despedidas que podréis elegir para que todo os salga mucho más económico.

7. Evitad las redes sociales

¡Muy importante! Para esa gran noche, o los días de fiesta que tendréis junto a las amigas y familiares, olvidarse de compartir fotos en las redes sociales. Disfrutad, pasároslo bien y dejad a un lado vuestros perfiles sociales. Esos días son sólo para vosotras, para que en la intimidad disfrutéis y hagáis las mayores locuras.

8. En la fiesta, invitados que vayan a la boda

Otro de los errores que se cometen es que se invitan a la despedida mujeres o hombres, en el caso de fiestas de solteros, que no asistirán a la boda. Así qué, tener muy claro quiénes son los invitados de la boda para que en la despedida todos los asistentes también vayan al gran evento.

9. Haz grupos, no mezcles ambientes

Si la novia quiere que algunos familiares cercanos vayan a su despedida, una gran recomendación que hacemos desde Ocio&Despedidas es que hagáis varias despedidas. Eso sí, algunas más alocadas que otras.

Mejor tener a vuestra amiga para vosotras solas, que tener que hacer una despedida con otras personas con las que apenas tenéis relación. ¡No dudéis, si hay amigas y familia, hacer dos despedidas!

10. Evita hablar de su relación

Otro de los errores en una despedida es que se suele entablar conversaciones que no deben hacerse durante esos momentos. Una de estas conversaciones son las opiniones sobre su futuro marido. ¡Error! Durante esos días hay que evitar hablar de esos temas, tan sólo disfrutar. ¡Ya habrá días para comentar que tal es su vida en pareja y que les deparará el futuro!

¡No cometas errores en la despedida! Contrata a expertos

Estos son algunos de los errores más comunes que se cometen a la hora de planificar una despedida de soltero o soltera. Si tras esta lectura, queréis consejos y sabes que servicios ofrecemos en Ocio&Despedidas, contactad con nosotros sin compromiso. Os informaremos de nuestros precios y los paquetes especiales que tenemos disponibles.

× Infórmate por Whatsapp