Comidas y cenas de navidad en Málaga
16 octubre, 2019
Boys despedidas solteras
Boys para despedidas de solteras
17 diciembre, 2019

¿Te casas? Aquí tienes algunas ideas para la despedida

¿Te vas a casa? ¡Tenemos increíbles ideas para la despedida!

Ya queda menos para la boda.. ¡A preparar la despedida!

En Ocio&Despedidas sabemos la gran cantidad de cosas que hay que hacer cuando se decide organizar despedidas de solteras. Y es que, hay que tener en cuenta tanto los gustos de la futura recién casada como la de todos los asistentes de la despedida, y por supuesto, no olvidarse de coordinar todas las actividades, horarios, eventos, juegos y diversión. Y la verdad es que… lo anteriormente dicho es sólo una pequeña parte de todo lo que se tiene que hacer.

Por ello, y para que os sea un poco más amena la búsqueda de ideas para despedidas, hemos pensado colocar algunas ideas sobre actividades, discotecas y alojamientos. Para informaros a ti y a tus amigas de algunas de las posibles actividades, servicios y fiestas de solteros y solteras que se pueden realizar en una despedida en Torremolinos, Málaga, Benalmádena o cualquier otra ciudad.

Por su puesto, si queréis más ideas o información sobre todos los servicios, paquetes y actividades que podemos ofrecer desde Ocio&Despedidas, tan sólo tenéis que contactar con nosotros, sin compromiso.

¡Vamos allá!

Empezamos con un poco de color y diversión

Una de las actividades que últimamente están siendo de las más elegidas en las temporadas de invierno y otoño es el Paintball. Proponer que se comience, por ejemplo una despedida en Málaga, con esta modalidad de juego sin duda hará que el día se inicie con mucho movimiento, risas y colores.

Es cierto que puede ser una actividad más enfocada a despedidas de solteros… ¡Pero todo es probar, y además, os aseguramos que os divertiréis!

Un elegante paseo en Limusina con las amigas

Otra idea para las despedidas de solteras es un paseo en limusina. ¿Qué chica no ha soñado con darse un paseo en un cochazo de ese estilo? ¡Era el sueño de todas cuándo se es pequeña! Y ahora es el momento de hacerlo realidad, además, al tener una duración de 1 hora, puedes combinarla con cualquier otro tipo de actividad.

Si la despedida es en verano… ¡Boat party y deportes acuáticos!

Otras de las actividades que siempre se ponen de moda cuando llega el final de la primavera y comienza a notarse el calor y las altas temperaturas del verano, son las despedidas con fiesta en barco y deportes acuáticos. Ambas, elegidas siempre como si fueran un pack. Si quieren hacer una fiesta en barco, no pueden faltar los deportes acuáticos. Y más si es verano, cuando lo que más apetece es sol, mar, refrescarse y fiesta.

En la noche, fiesta con temática Hollywood

La noche… qué hacer durante las noches de las despedidas. Muy fácil: fiesta, buena música, increíble ambiente y mucha animación. Todo esto lo tendréis si decidís ir a la Sala Hollywood Málaga, está en pleno centro por lo que no tendréis problema una vez cierren sus puestas… ¡Podréis seguir la fiesta en otros pubs y discotecas de alrededor!

Importante: No olvidar el alojamiento para los días de la despedida

Decidáis quedaros en el centro o en los alrededores, el alojamiento para despedidas de solteras no puede faltar. Porque aunque se quiera estar en una fiesta infinita.. en algún momento hay que cambiarse de ropa, ducharse, descansar un poco… lo que viene siendo ponerse guapa nuevamente. Por esta razón, también ofrecemos todo tipo de facilidades en alojamientos céntricos o en las afueras.

El paintball, la limusina, la boat party, los deportes acuáticos y la fiesta con temática en la noche son sólo algunas ideas que pueden incluirse en tus planes para la despedida de soltera. En Ocio&Despedidas disponemos de muchos otros paquetes que estaremos encantados de contarte si nos llamas al 677 394 57.

× Infórmate por Whatsapp