Fiestas Humor Amarillo en Málaga
14 mayo, 2019
¿Te vas a casa? ¡Tenemos increíbles ideas para la despedida!
¿Te casas? Aquí tienes algunas ideas para la despedida
13 diciembre, 2019

Comidas y cenas de navidad en Málaga

Es por estas fechas que comenzamos a pensar que ya mismo llegarán los meses más fríos del año, y con ello, el mes de diciembre y la ansiada navidad. Una época del año en la que la familia, compañeros y amigos se reúnen para disfrutar juntos de magníficas cenas de navidad en Málaga.

Y es justo en ese momento en el que entran ganas de comenzar con la organización y búsqueda de restaurantes para comidas y cenas de navidad en Málaga, ya sea para disfrutar con la familia como para poder pasar un buen rato con los compañeros del trabajo. La navidad hace que todos quieran celebrar y disfrutar juntos, eso sí, siempre cuidando cada detalle para que la calidad y el precio de la comida o cena sean los mejores.

¿Dónde celebrar comidas y cenas de navidad en Málaga?

Desde Ocio&Despedidas ofrecemos a todos aquellos interesados en encontrar un restaurante para comidas y cenas de navidad con buena relación calidad-precio una de las mejores opciones.

Ofrecemos comidas y cenas de familiares y/o empresas en un restaurante-cafetería en pleno centro de Málaga, Le Grand Café. Sin duda, un lugar con un ambiente muy acogedor y vintage que estará a la altura y logrará que la cena de navidad sea perfecta.

Menús para comidas y cenas de empresa en Málaga

La elección del menú es un factor clave para lograr que todos los asistentes disfruten de la comida navideña con la familia, amigos o compañeros de trabajo. Y es que, como ‘nunca llueve a gusto de todos’, la elección del menú es de lo más difícil a la hora de comenzar con la preparación de cenas de empresa en navidad.

Por ello, el menú que desde hoy vamos a ofrecer, para que tanto empresas como familias puedan elegir para sus comidas y cenas de navidad en Málaga, está formado por entrantes para cuatro personas elaborados con ingredientes de gran sabor que encantarán a todos, un principal a elegir entre carne o pescado y postre y bebidas ilimitados.

Menus Navidad Malaga

¿Ya sabéis qué menú elegir para la próxima cena de navidad de empresa en Málaga? ¿Todos los familiares están de acuerdo con uno de nuestros menús? ¡Es el momento de contactar con nosotros y reservar mesa a través de nuestro formulario, teléfono o email!

Llámanos 677 394 573

Escríbenos info@ocioydespedidas.com

Elígenos para tus comidas navideñas en Málaga

Y es que una fecha tan especial como es la navidad, sus comidas y cenas de encuentros, deben ir acompañadas del mejor ambiente, gastronomía y compañía.

Por ello, queremos que nos elijas. Nosotros nos encargaremos de hacer que el ambiente y la gastronomía de la velada sean la mejor, y tú tan solo tendrás que reunir a la familia, amigos y compañeros ese día.

Si te gusta celebrar comidas y cenas de navidad en restaurantes en Málaga, nosotros estaremos encantados de ser los elegidos. Te ayudaremos con la preparación y conseguiremos que la velada sea perfecta.

Y si queréis que la fiesta nunca acabe… ¡Sala Hollywood!

Si tras la cena de navidad en familia o con los compañeros del trabajo queréis que la velada no tenga fin, os proponemos los siguiente: continuar con buena música en una discoteca en el centro de Málaga.

La Sala Hollywood es una excelente elección para quienes tras las comidas navideñas o cenas de empresa no quieren acabar de divertirse en ese día.

¡Reserva ahora!

× Infórmate por Whatsapp