Comer en Málaga en grupo en Ocio y Despedidas
24 agosto, 2018
Cenas de empresa en Málaga, en la Sala Hollywood
10 septiembre, 2018

Restaurantes para cenas de navidad en Málaga

Restaurantes cenas de navidad Malaga en Sala Hollywood

Tras una buena y larga temporada celebrando y organizando las mejores despedidas de solteras hoy os vamos a recomendar los mejores restaurantes para cenas de navidad en Málaga.

Sin duda, la mejor noticia que podemos tener en el trabajo es que este año seguiremos disfrutando de la tradicional cena de empresa de navidad en un restaurante diferente con platos un menú para grupos original y delicioso. Una época en la que las cenas, las comidas y las quedadas con compañeros de trabajo, familia y amigos es muy común. La mejor excusa para salir de casa sin tu mujer, o tu marido, y disfrutar junto a tus compañeros de trabajo.

Nuestros restaurantes para cenas navideñas en Málaga

En Ocio&Despedidas estamos preparados para celebrar y organizar cualquier tipo de evento. Por ello, nuestra empresa es especialista en ofrecer los mejores restaurantes para cenas de navidad en Málaga. Lugares en los que encontrarás los mejores servicios, y además, ubicados en pleno centro de la ciudad.

Encontraremos el mejor restaurante en Málaga centro

Todo el año currando con los colegas en la oficina, deseando que lleguen estas fechas. ¡Llegó el momento! Ya hay que ir eligiendo un buen restaurante para celebrar vuestra ansiada cena de navidad, y a poder ser que esté lleno de otras cenas de navidad rodeadas de animación y mucha diversión.

Cada vez está más de moda elegir un restaurante dedicado a cenas de navidad ubicados en el centro de Málaga. Restaurantes en los que podréis disfrutar junto a otros grupos de otras empresas con animación y buen rollo, y es que ya estamos aburridos de las típicas cenas de empresa donde se come el típico menú, donde los jefes dan el discurso y donde siempre tenemos que escuchar los agradecimientos.

En OcioyDespedidas apostamos por pasarlo bien y acabar en cualquier discoteca del centro hasta las tantas de la madrugada. Es por ello que somos especialistas en la búsqueda de los mejores restaurantes de la ciudad para estos eventos navideños.

Sala Hollywood para cenas de Navidad en Málaga

Hablamos de nuestra espectacular Sala Hollywood. Una sala que está preparada para cenas de navidad en Málaga, como cualquier otro restaurante especializado, para que celebréis con todos vuestros compañeros de trabajo una reunión bien merecida tras un largo año de trabajo.

Menús de restaurantes para cenas de navidad en el centro

Además, no sólo nos hemos centrado en ofrecer el mejor restaurante de toda Málaga y el centro para cenas navideñas, sino que además hemos incluido los mejores menús. Menús formados por platos originales y de sabor extraordinario.

Además, seguro que cerca del restaurante para cenas de navidad en Málaga que elijáis encontraréis salas privadas.

La Sala Hollywood puede ser una de ellas. Está ubicada en pleno centro de Málaga, a tan sólo cinco minutos de cualquier discoteca. Por lo que después, no tendrás que desplazarte ni gastar dinero en taxis para ir a tomar una copa con los amigos de la oficina tras la cena.

También ofrecemos cenas privadas para grandes familias en nuestro restaurante para cenas de navidad en Málaga, con el mejor ambiente y una gastronomía espectacular.

No esperes más, contacta con nosotros. Elige la Sala Hollywood como restaurante para celebrar la mejor cena de Navidad en pleno centro de la ciudad de Málaga.

× Infórmate por Whatsapp