Restaurantes para cenas de navidad en Málaga
31 agosto, 2018
Comida de empresa en Málaga para grandes grupos
10 septiembre, 2018

Cenas de empresa en Málaga, en la Sala Hollywood

Cena de empresa en Málaga para grupos grandes. En el centro

Tras la temporada alta de despedidas de solteros, también acaba el periodo de vacaciones, y llega el momento de ir empezando a organizar las cenas de empresas en Málaga.

Si eres de los que ya está pensando en la próxima cena de empresa, en lo que bien que lo vas a pasar con tus compañeros de trabajo y en los gustosos platos que vas a poder degustar. Estás en el lugar indicado.

El centro de Málaga es una zona ideal para reunirte junto a tus compañeros de trabajo, con los que tanto tiempo has compartido durante el resto del año, para poder disfrutar de la tradición de realizar cenas de empresa, una tradición que año tras año se repite y que cada vez es más divertida y hay mejor ambiente.

Cenas de empresas en Málaga centro con Oci&Despedidas

En Ocio&Despedidas, este año os ofrecemos para celebrar tu cena de empresa en Málaga, la misma sala que utilizamos para celebrar las despedidas de solteros, la conocida Sala Hollywood, situada en pleno centro de Málaga.

En ella, podrás celebrar tu cena de empresa en el local más de moda, con la única diferencia existente entre ella y una despedida, de que la animación será diferente, más adaptada a esta clase de eventos. Sin duda, será una cena de negocios en Málaga que nunca se olvidará gracias a la animación y temática de la sala.

Menús para cenas de empresas en Málaga

Para que las cenas de empresa en Málaga sean perfectas, en OcioDespedidas ofrecemos diferentes tipos de menús, adaptados a todo tipo de empresas y bolsillos, por lo que podrás elegir menús cerrados al precio que desees pagar. De todos modos, estamos abiertos a vuestras recomendaciones y nos adaptamos a los requerimientos de cada grupo empresarial.

En otras palabras, podrás encontrar desde menús cerrados a 25€ hasta menús especiales por 100€. Todos, pudiéndose adaptar a cualquier modificación.

Además, todas nuestras cenas de empresa en Málaga centro tienen barra libre durante el evento. Para disfrutar de esta promoción, sólo tendrías que cambiar las entradas, el segundo plato o el postre.

Y lo mejor de todo, la Sala Hollywood se encuentra en pleno centro de Málaga, a tan sólo 5 minutos de los mejores pubs y discotecas del centro de la ciudad. ¡Por lo que la diversión tras la cena de empresa terminará cuando los asistentes lo decidan!

Características de nuestras cenas de empresa

Todas nuestras cenas de empresa en Málaga tienen incluido barra libre durante todo el evento, independientemente del tipo de menú que elijas.

Si eliges la Sala Hollywood para celebrar tu cena de empresa, tendrás a tu disposición una sala con capacidad para albergar a más de 400 personas a la vez, distribuida en dos zonas, y además, os damos la posibilidad de quedaros tomando copas en nuestro local hasta la madrugada. Todo para que tu cena de empresa sea todo un exitazo.

Ya estamos terminando los nuevos menús para esta temporada de cenas de empresa, e incluso ya tenemos peticiones y reservas para noviembre y diciembre.

Celebra con nosotros tu cena de empresa en Málaga

Este año, en nuestra cena de empresa estamos deseosos de pasarlo bien y de disfrutar de una ocasión que sólo se da una vez al año. Un gran día para recordar en el trabajo, y que nos aportará muchas risas y anécdotas, las cuales volveremos a contar sentados en nuestro lugar de trabajo.

En OcioDespedidas, ya estamos deseando que llegue este maravilloso momento divertido. Disfruta de una cena perfecta en el centro de Málaga, libre de responsabilidades y llena de diversión.

No lo dejes más y empieza ya a organizar tu cena de empresa con Ocio&Despedidas. No te quedes sin sitio y ven a celebrarlo a la Sala Hollywood. Ponte en contacto con nosotros ahora.

× Infórmate por Whatsapp