Pon un toque de color en tu despedida en Málaga
19 noviembre, 2018
Disfruta de un almuerzo de navidad en Málaga inolvidable
12 diciembre, 2018

Reserva ya tu menú para cenas de Navidad

Menu cenas navidad en Malaga, Sala Hollywood

Ante la llegada de Diciembre, que ya va llegando, se acerca el tiempo de Navidad y de ir pensando dónde vamos a celebrar nuestra cena de empresa y qué tipo de menús existen para elegir el mejor.

Se trata de un mes en el que todos los familiares y todos los amigos suelen reunirse para cenar, comer, tomar copas y disfrutar de horas y horas juntos. Una época en la que nos ponemos al día de todo lo que nos ha pasado durante el año con los que más queremos. Un mes en el que adoramos reunirnos y salir a la calle a pasarlo en grande.

También es muy común en estas fechas la búsqueda de menús de navidad en Málaga para empresas. Sabemos que trabajar a diario cansa, por ello, nunca puede faltar al finalizar el año la experiencia de disfrutar y divertirse con los compañeros de trabajo en una cena de navidad.

Cenas de navidad de empresa en Málaga centro

Desde ya empieza a notarse las reservas de menús para cenas de navidad, y a lo largo de todo diciembre, casi todos los fines de semana podrás ver como todos los locales y comercios de la ciudad de Málaga están repletos de personas que se encuentran en un ambiente cómodo, relajado y disfrutando de la compañía de amigos, compañeros de trabajo y/o familiares.

Muchos son los que este año disfrutarán de una bonita cena y de un rico menú de navidad en el centro de la ciudad de Málaga. Y es que, el centro ofrece todo tipo de menús de locales, de restaurantes y el mejor de los ambientes navideños.

Celebra la cena de navidad de tu empresa en Málaga

El centro de Málaga es el mejor lugar para vivir y disfrutar de la navidad, dando sitio a grandes grupos, tanto para cenar como para disfrutar de buena fiesta y bares de copas.

Por ello, es muy común ver, año tras año, como las comidas de empresa empiezan al medio día y se alargan hasta las tantas de la madrugada, comenzando a tomar unas tapas o cervezas por los bares más típicos de Málaga y acabando en las discotecas del centro.

Celebra la navidad con un buen menú en la Sala Hollywood

Por ello, desde OcioyDespedidas te invitamos a que visites y decidas elegir a nuestra maravillosa Sala Hollywood. El mejor lugar de todo el centro para disfrutar de una rica cena de empresa en Málaga a la vez de disfrutar de buena música y buen ambiente.

Una sala en la que caben grandes grupos y que ofrece deliciosos menús para cenas de navidad, con copas en pleno centro.

Elige nuestros menús para tus cenas de Navidad

Una fecha señalada y creada para pasarlo bien con los compañeros de trabajo, amigos y familia, debe estar organizada al detalle. Por ello, nos ponemos a tu disposición. Si quieres que tanto el menú de la cena de navidad como el ambiente sea el mejor, nosotros podemos encargarnos de todo y ayudarte en la elección.

En Ocio y Despedidas, organizamos tu cena de empresa con menús en el centro de Málaga, te ofrecemos todas las opciones disponibles, tan sólo tendrás que elegir la mejor para ti y tus acompañantes.

Así que ya podéis ir preparando la cena y el menú, apostando por quién será el compañero de trabajo que más la lía, o ver quién hace la broma más cachonda de la noche. Sin duda, los menús de navidad para tus cenas de empresa serán la mejor manera de desconectar de tu rutina del trabajo o para pasar una divertida noche junto a la familia.

¿A qué esperas? Anímate a reservar ya tu mesa y no te quedes sin sitio para tu cena de navidad en Málaga. ¡Contáctanos!

× Infórmate por Whatsapp