Despedida malaga paintball

Pon un toque de color en tu despedida en Málaga

“Mi primo se va a casar este año y le encantaría que en su despedida hubiera un toque de color y de diversión junto a sus mejores amigos, así que yo y mi mejor amigo hemos pensado celebrar su despedida de soltero con paintball en Málaga”.

Estamos un poco pegados en estos temas de cómo se celebra este tipo de fiesta, pero lo que os podemos asegurar es que a nuestro primo le va a encantar una partida de paintball con todos sus colegas, y por eso, hemos pensado hacer dos equipos y pasarlo de muerte, así que nada, la suerte está echada.

Paintball. Una actividad para despedidas

Las despedidas de solteros con paintball y las despedidas en Málaga, son sin duda alguna, una forma muy divertida de salir un fin de semana de nuestra localidad y festejarlo a lo grande en una ciudad tan bonita como lo es Málaga.

Además, para que todo salga perfecto podéis organizar que un autobús os recoja a todos en la plaza de vuestra localidad, y de ahí iréis directos al apartamento que hayáis reservado en pleno centro de Málaga para que todos los servicios más divertidos de Málaga lo tengáis a un solo paso. Sin duda, es la mejor manera de pasárselo en grande durante todo el fin de semana.

El sábado por la mañana podréis tener ya organizada una partida paintball, donde tras la guerra os esperará una buena parrillada con barra libre, y encima, por la noche podréis disfrutar de una gran fiesta en la Sala Hollywood, la mejor sala de todo el centro de la ciudad.

Así que estamos deseando que llegue la fecha para celebrar la despedida con paintball.