Comida empresa en Málaga

Comida de empresa en Málaga para grandes grupos

En Ocio y Despedidas, todos los años estamos deseando a que lleguen las ansiadas comidas de empresa en Málaga. Se trata de una comida tradicional que realizan las empresas con la finalidad de que todos los compañeros de trabajo se unan y celebren juntos la llegada de la navidad y del nuevo año.

En nuestra empresa, Ocio y despedidas en Málaga, os recordamos todos los años el abanico de posibilidades de las que disponemos para que tu comida de empresa en Málaga sea un éxito, pudiéndola celebrar como se merece. Por ello, ofrecemos espectaculares menús de alta calidad y a un precio insuperable.

Son numerosas las empresas que desarrollan todo tipo de actividades año tras año, y que nos incluyen como preferidos para que le organicemos su comida de empresa en la ciudad de Málaga.

Sala en Málaga para comidas de empresa

Este 2018 no sólo ofrecemos todos los restaurantes que ofrecíamos años anteriores, sino que se suma una novedad, nuestra Sala Hollywood, una sala ideal para todo tipo de eventos, como cumpleaños, despedidas de solteros y comidas de empresa en Málaga.

Nuestra espectacular Sala Hollywood se encuentra en pleno centro de la ciudad, la cual cuenta con dos zonas, en las que podrás disfrutar de la cena en conjunto con animación, o en nuestras zonas reservadas.

Menús para comidas de empresa en Málaga

Además, en Ocio y Despedidas, ofrecemos diferentes menús para comidas de empresa, adaptados a cualquier tipo de empresa, gusto o bolsillo.

Estamos preparados para organizar este evento tan especial, con la finalidad de que puedas disfrutar a lo grande junto a tus compañeros.

Así que no te lo pienses más, y empieza a organizar tu comida de empresa en Málaga con nosotros, en nuestro lugar de moda, ubicado en pleno centro y con el mejor ambiente. ¿Qué más puedes pedir?

Ocio y despedidas te espera en la Sala Hollywood para tu comida de empresa en Málaga.