Cena de empresa en Malaga centro

Cenas de empresa en Málaga centro. Sala Hollywood

Tras la temporada de calor y tras el verano, terminan las vacaciones para todos. Y es que ya estamos pensando en nuestra próxima reunión con los compañeros para organizar cenas de empresa en Málaga centro.

Cenas de empresa en Sala Hollywood en Málaga

Este año ofreceremos la Sala Hollywood para celebrar cenas de empresa en Málaga centro. Una sala de moda que cuenta con todo tipo de detalles.

En nuestra Sala Hollywood, tu cena de empresa contará con  animación y numerosos servicios añadidos. Una forma diferente de celebrar tu cena de empresa en Málaga centro.

Menús para cenas de empresa en Málaga centro

En Ocio y Despedidas tenemos diferentes menús, creados para todo tipo de empresas y para todo tipo de bolsillos, por lo que podrás encontrar desde menús cerrados a 25€  hasta menús especiales por 100€. Aun así, también podemos adaptarnos a vuestras recomendaciones.

Además, todas nuestras  cenas de empresa en Málaga centro tienen barra libre durante el evento. Para disfrutar de esta promoción, sólo tendrías que cambiar las entradas, el segundo plato o el postre.

Nuestra Sala Hollywood se encuentra en pleno centro de Málaga, a tan sólo 5 minutos de los mejores pubs y discotecas del centro de la ciudad.

Capacidad de nuestra sala de cenas de empresa

La Sala Hollywood tiene capacidad para albergar más de 500 personas a la vez en sus dos zonas, y además, os damos la posibilidad de quedaros tomando copas en nuestro local hasta la madrugada.

Ya estamos terminando los nuevos menús para esta temporada de cenas de empresa en Málaga centro, e incluso ya tenemos peticiones e incluso reservas para noviembre y diciembre.

No lo dejes más y no te quedes sin sitio para celebrar tu cenas de empresa en Málaga centro con nosotros. Contacta con nosotros y celebra tu cena de empresa en la Sala Hollywood.