Despedidas Solteras en Málaga centro

Las mejores despedidas de solteras en el centro de Málaga

Las despedidas de solteras en Málaga centro son de las más conocidas de toda Andalucía, debido a que en esta ciudad te encontrarás con una amplia variedad de opciones para disfrutar de un día repleto de espectáculos eróticos, cómicos o de los más divertidos.

Por ello, si lo que buscas es celebrar una despedida que cause envidia entre todos tus amigos, celébrala en la Costa del Sol, en pleno centro de Málaga.

Te ayudamos a organizar tu despedida en Málaga

En Ocio y Despedidas tenemos una gran diversidad de actividades para festejar tu despedida de soltera en Málaga centro por todo lo alto. Con nosotros tendrás una de las mejores despedidas, pudiendo pasar el día en la playa con tus amigos, disfrutar de una fiesta con bebida y comida típica de la gastronomía malagueña, añadiendo otras actividades (deportivas o acuáticas)

Además, aunque tu despedida empiece por la mañana, durará hasta la noche. Un momento ideal para disfrutar de una buena cena con animación, rodeada de grupos de todas las partes de España.

Nuestra empresa organiza y celebra despedidas para todo tipo de presupuestos, eligiendo aquellas actividades que más te gusten para dar luger a una despedida en Málaga centro desde fiestas sencillas hasta las más repletas. Un fin de semana por todo lo alto, siempre adaptándonos al presupuesto de cada bolsillo.

Algunas de nuestras actividades para despedidas

En Ocio y Despedidas ofrecemos las típicas actividades por la mañana, como puede ser el Paintball y los Karts. Sin embargo, este nuevo año 2019 innovamos añadiendo a nuestro catálogo de fiestas para despedidas de solteras en las playas de Málaga la actividad de “Humor amarillo” o una “fiestas en piscinas”.

Además, por la noche, ya sabéis que organizamos las despedidas de solteras con más glamour: Paseos en limusinas, restaurantes temáticos con animación, entradas con copas en los locales más exclusivos de la ciudad o shows privados de striptease para los grupos más atrevidos.

Los restaurantes temáticos para las despedidas solteras en Málaga centro te ofrecen la garantía de comida de calidad, con una cocina innovadora y con la mejor animación durante la cena.

Así que ya sabes. Comienza la temporada, por lo que ya ha llegado el momento de ir reuniéndose con los amigos y disfrutar del mejor evento del año.



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS