Sala Hollywood Málaga centro

Sala Hollywood en Málaga centro. Despedidas inolvidables

Ocio y despedidas ha creado para ustedes un nuevo lugar donde celebrar todo tipo de eventos y despedidas de solteros, la conocida como Sala Hollywood en Málaga centro.

Ubicación de la Sala Hollywood en Málaga

La Sala Hollywood en Málaga centro, como ya indicamos, se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Málaga. Una sala con capacidad para hasta 600 personas, por lo que se convierte en un establecimiento ideal para celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, eventos, cenas o comidas de navidad/empresa.

Animación en Sala Hollywood en el centro

Uno de los aspectos que más caracteriza nuestra Sala Hollywood, es que innovamos cada día, añadiendo animaciones divertidas, basadas en personajes con bailes y coreografías de calidad insuperable, ideales para despedidas de solteros y de solteras.

Por ello, la Sala Hollywood en Málaga centro cuenta con dos escenarios diferentes, ubicado cada uno en una zona. En ellos, nuestros animadores y bailarines animarán tu fiesta por todo lo alto, con animaciones y espectáculos en Málaga centro que harán que tu despedida sea inolvidable, y más que divertida.

Menú para celebraciones en Sala Hollywood

Otra de las características que nos diferencian y convierte nuestra Sala en pleno centro de Málaga en la más demandad, son nuestros menús de comida variada, además de ofrecer barra libre durante las cenas.

Nuestros menús son servidos por encantadores camareros y animadores experimentados en este tipo de trabajos.

Celebra tu despedida en la Sala Hollywood en Málaga

Para Ocio y Despedidas, esta nueva temporada está siendo un éxito, y es que este es el primer año de apertura de la Sala Hollywood en Málaga centro, donde a mitad de temporada ya nos han venido a visitar más de 5000 personas. Esto es sólo el comienzo de la sala más de moda donde podrás celebrar tu despedida de soltera o de soltero por todo lo alto.

En Ocio  y despedidas trabajamos para daros los mejores servicios  del sector dedicado a las despedidas, y por ello, este año estamos con la Sala Hollywood en Málaga centro, pero pronto mejoraremos aún más para que nuestros clientes repitan año tras año, y decidan venir a Málaga a disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

Así que ya sabéis, para cualquier tipo de evento o despedida, elige nuestra Sala Hollywood en Málaga centro. La mejor sala de toda Málaga. Ya son miles de personas que han venido a visitarnos y que tienen reserva para disfrutar de la mejor Sala en pleno Málaga centro. ¿Y tú? ¿A qué estás esperando?