Fiestas universitarias en barco en Málaga

Fiestas universitarias en barco en Málaga

Por fin ha terminado la época de exámenes, y ahora es tiempo de relajarse y pasarlo bien. Por ello, cada vez son más los estudiantes que al terminar el curso celebran con nosotros las fiestas universitarias en barco en Málaga más divertidas.

Es una forma original y única de pasarlo bien junto a tus amigos y acabar la temporada de exámenes con una fiesta inolvidable. Si te apetece vivir un fin de semana de playa, fiesta y diversión, lo que necesitas es una fiesta universitaria en barco en Málaga.

Fiestas universitarias en barco en Málaga – Lo más demandado

Las fiestas universitarias en Málaga que se celebran en un barco, es un nuevo servicio que hemos creado para los estudiantes, un servicio que es muy demandado y que está muy de moda, dado que es una actividad de lo más divertida, pero es mucho más económica de lo que se piensa.

Para estas fiestas, los barcos salen desde dos puntos del puerto, siendo cualquiera de ellos una fantástica idea para comenzar un fin de semana repleto de aventuras y de diversión.

Aparte de ello, en Ocio y Despedidas hemos pensado que os gustará elegir entre distintos tipos de barcos para celebrar tu fiesta universitaria en Málaga, y es por ello que ofrecemos distintos tipos preparados para cualquier tipo de público y para cualquier tipo de ambiente que estéis buscando.

Fiestas universitarias en barco en Málaga – Elige el que más te guste

Dentro de los distintos barcos que ofrecemos para fiestas universitarias en Málaga, puedes optar entre barcos pequeños y grandes. Cada uno de ellos está preparado para diferentes capacidades, pudiendo así celebrar tu fiesta universitaria con grupos grandes o pequeños. En base a ello, podemos aconsejaros sobre qué tipo de fiesta y barco se ajustará más a tus necesidades.

Los barcos parten desde el Puerto de Málaga, dado que es un puerto deportivo preparado para este tipo de fiesta y para que todo salga a la perfección.

La fiesta más solicitada es la fiesta universitaria en barco velero en Málaga. En ella os lo pasaréis genial, dado que el velero se transforma en una discoteca en el mar, con animación de Dj durante todo el viaje, Go-Go’s, Dragg Queen y una barra para que podáis disfrutar de las bebidas más refrescantes en vuestro apasionante viaje.

Lo que está claro es que si queréis celebrar fiestas universitarias, celebrarla en barco desde el Puerto de Málaga es la mejor opción.

Contacta con Ocio y Despedidas e infórmate sobre esta actividad y sobre nuestros servicios.