Despedidas de solteros Malaga

Despedidas de solteros en Málaga. Paquetes y alojamientos

Ocio y Despedidas Málaga os ofrece esta temporada los paquetes y packs más de moda, formados con los mejores servicios y las mejores actividades para que todas las despedidas de solteros en Málaga que celebréis con nosotros sean un éxito.

Paquetes con alojamiento en el centro para despedidas

Estos packs incluyen fines de semanas completos con los mejores alojamientos en pleno centro de Málaga en los mejores locales de moda de toda la Costa del Sol. Planes perfectos para cualquier despedida de soltero que se celebre en Málaga, con todo el glamour visitando los establecimientos más exclusivos de toda la ciudad.

Los paquetes más vendidos y más de moda para despedidas de solteros, son aquellos que tienen en cuenta todo el fin de semana, con un calendario que rellena los días completos, ya que con los paquetes de sólo un día te faltará tiempo para disfrutar de las mejores actividades que te puede ofrecer la ciudad.

Paquetes para todo un fin de semana en Málaga

Durante el fin de semana tendrás tiempo de visitar diferentes lugares de la ciudad, aprovechando hacer un poco de turismo también para que tu despedida de soltero sea diferente, divertida y original.

En Ocio y Despedidas Málaga contamos con 15 apartamentos en pleno centro de la ciudad, adaptados para recibir todo tipo de grupos de despedidas, ofreciendo las mejores ubicaciones. Además, todos ellos muy cercanos a nuestra maravillosa sala de despedidas, la Sala Hollywood, un lugar que sin duda tienes que visitar.

Nuestra Sala Hollywood es perfecta para celebrar cualquier tipo de despedidas, sobre todo si quieres disfrutar de espectáculos y de shows que te dejarán con la boca abierta, formados por camareras sexys muy divertidas y Dragg Queen para despedidas de solteras. Shows con los que te morirás de la risa, cargados de simpatía.

Además, para los más atrevidos disponemos de una sala privada por si deseas contratr un show de nuestras maravillosas y picantes strippers privado, todo sensualidad y profesionalidad.

Ya es hora de ir preparando tu despedida de soltero, y es que el tiempo pasa volando y los alojamientos en Málaga vuelan, ¿A qué estás esperando para celebrar tu despedida con nosotros?

¡Te esperamos en Sala Hollywood en Málaga!