Despedidas de solteros todo incluido Malaga

Despedida de soltero con todo incluido en Málaga

Este verano os presentamos el nuevo modelo de despedidas que hemos creado, las Despedidas de soltero con todo incluido.

Se trata de una modalidad, que, sin duda, resulta ser la forma más sencilla y divertida para diseñar tu paquete.

Las despedidas de soltero con todo incluido es una nueva novedad que ofrecemos a nuestros clientes más especiales, y es que, en ella podrás diseñar el paquete a tu medida con los mejores servicios que te ofrece nuestra empresa Ocio y Despedidas.

Haz una despedida de soltero con todo incluido

Este año ofrecemos en nuestro paquete para despedidas de soltero con todo incluido la mejor sala para despedidas de solteros en el centro de Málaga, la sala más de moda “Sala Hollywood”, totalmente regentada y patrocinada por nosotros mismos.

Con nuestras despedidas de soltero con todo incluido podrás disfrutar del mejor ambiente en nuestra Sala Hollywood, con una animación súper innovadora jamás vista en este tipo de salas en toda la Costa del Sol. Os ofrecemos un menú para chuparse los dedos, con barra libre ilimitada y un buen rollo que no verás en ninguna otra sala.

Actividades y servicios incluidos en despedidas

Las despedidas de soltero con todo incluido también incluyen actividades muy divertidas, pudiendo elegir aquellas que más os gusten.

Por ejemplo, por la mañana puedes hacer actividades como Karting, Paintball y actividades acuáticas en el mar. Por la noche, tendrás diferentes pubs y discotecas donde elegir, y claro todo esto pasando a cenar por Sala Hollywood en Málaga centro.

Estamos trabajando para ofrecer el año que viene una nueva fiesta de despedida de soltero en Málaga a tan sólo un paseo del centro y como no la incluiremos dentro de nuestras despedidas de soltero con todo incluido.

La mejor forma de seguir dando un buen servicio a nuestros clientes y captar nuevos es innovar, trabajar y diseñar nuevos servicios y paquetes para que tu despedidas de soltero con todo incluido sean tu fiesta por excelencia y no tengas muchos problemas al hora de organizar uno de los mejores de los eventos del año. En Ocio y Despedidas Málaga te lo ponemos fácil!