Despedida soltera en Málaga playa

Despedida de soltera en Málaga playa

Cada año Ocio y Despedidas os sorprende con nuevas ofertas y servicios para despedidas de solteras en Málaga. Por ello, para la nueva temporada  2018 os hemos preparado un nuevo concepto de despedida, despedidas de solteras en Málaga playa. Un éxito garantizado para este día tan especial.

Despedida en chiringuitos en plena playa

Hemos creado una despedida de soltera que fusiona fiesta en los mejores chiringuitos en las mejores playas de toda La Costa del Sol, una despedida que incluye deportes acuáticos, bebida, comida y buen rollo. Todo lo que necesitas para pasar un día de lujo en la despedida de soltera en Málaga playa.

Paquetes de despedidas en Málaga playa

Ocio y Despedidas te ofrece los paquetes más competitivos del sector, con despedidas de solteros y de solteras que incluyen los servicios de mayor calidad, en los lugares más conocidos y más de moda. Sin lugar a duda, los mejores planes para celebrar tu despedida de soltera en Málaga playa.

Tras el éxito rotundo de nuestra fiesta para despedidas de solteros en Málaga, hemos decidido preparar especialmente esta nueva fiesta que tendrá un éxito garantizado.

La nueva despedida de soltera en Málaga playa se celebra en las playas de La Malagueta, Pedregalejo, cerca del Puerto y del Muelle 1.

¿En qué consiste nuestra despedida en la playa?

Citaremos a los grupos por la mañana, y se les acompañará a los chiringuitos y a la zona de deportes acuáticos en la que se celebrará la despedida de soltera.

Nuestro paquete de despedida de soltera en Málaga playa incluye cerveza, tinto de verano y refrescos en nuestro espectacular chiringuito donde podréis degustar un plato de paella y un espectacular espeto de sardinas.

El paquete incluye las mejores actividades acuáticas para despedidas de solteros como son la Banana Boat, Big Sup y Paddle Surf.

Las actividades acuáticas son súper divertidas y se realizan en grupos de entre 6 o más personas, también tenemos actividades individuales con el  Wakeboard, sin duda, una forma diferente y original de celebrar la despedida de soltera en Málaga playa.

Ocio y Despedidas os lo pone fácil. Sólo tenéis que contactar con nosotros, tenemos los mejores servicios a los mejores precios. Tu despedida de soltera en Málaga playa va a ser la fiesta de la nueva temporada, y por la tarde el que quiera más agua a la fiesta del Barco.