Boys despedidas solteras
Boys para despedidas de solteras
17 diciembre, 2019
Boat party Malaga
La más divertida Boat Party en Málaga
9 enero, 2020

Velocidad, adrenalina y competición con Karting

Velocidad y competición

Descubre la mejor actividad para cualquier fiesta de fin de soltería. ¡Karting!

¿Quieres que tu amigo tenga la mejor fiesta de despedida? Estás de suerte, tenemos el mejor plan para vosotros, una despedida de soltero con Karting en Málaga.

¿Si sois un grupo de colegas amantes de la velocidad, las competiciones de coches y queréis descubrir en vuestra piel la adrenalina de conducir en un karting? Sin duda alguna esta actividad es perfecta para vosotros. Además, al existir una gran disponibilidad horaria, podréis combinarla con cualquier otra de las que tenemos disponibles en nuestros paquetes y ofertas.

Y por supuesto, en función del tamaño del grupo, podréis disfrutar de unos descuentos u otros. ¡El precio no será un problema! Con Ocio&Despedidas tendrás todas las actividades que quieras al mejor precio de toda la capital. Pues, nos encanta organizar todo tipo de eventos y fiestas de solteros y por ello ofrecemos siempre lo mejor y más innovador a precios que se adaptan a cualquier bolsillo.

La mejor actividad: Competición en circuito de Karting.

Poder tener dentro de los planes de las despedidas de solteros una actividad de velocidad y competición con coches de karting y un gran circuito es la mejor elección. Porque además de echar un rato de diversión con los amigos, sorprenderéis al novio y podréis ver quién de todos vosotros es el mejor. Además, para los tres primeros puestos existen medallas y mini-trofeos para que recordéis con una sonrisa que habéis ganado en la competición.

Circuito de karting, una inolvidable despedida de soltería

Como en la gran mayoría de circuitos de karting, todo comenzará con unas carreras iniciales a modo de preparación. Pasado el tiempo de preparación, cada uno de los expertos conductores tendrá que colocarse en la posición de salida que le toque en función del tiempo que ha hecho en la preparación. Tras ello comenzará la cuenta atrás… 3..2…1… ¡Y a correr!

Será ahí cuando comenzaréis a demostrar a los demás vuestras habilidades en la conducción. Así que, no dudéis en darlo todo y ser los más atrevidos con el kart que os ha tocado. ¡Sólo pensad en ganar!

¿Quieres saber más sobre la actividad de karting para organizar la despedida de soltería? Ponte en contacto con nuestros expertos, te informarán de todo lo que necesites saber: horarios, precios, servicios y packs adicionales. ¡Pregúntanos sin compromiso!

× Infórmate por Whatsapp