Despedidas en Verano
¿Por qué celebrar las despedidas en verano?
11 febrero, 2020
Despedidas Low Cost en Málaga
Organiza la mejor despedida low cost en Málaga
24 febrero, 2020

Rutas en Segways por Málaga. Elige el mejor tour.

Segways Málaga

¿Quieres que en tu gran celebración haya una ruta en Segways por Málaga? ¡Nosotros lo organizamos!

¿Estás interesado en hacer tours con segways en Málaga? ¡Nosotros podemos ayudarte! Somos una empresa organizadora de eventos y despedidas de solteros y solteras con gran experiencia en la planificación de actividades de todo tipo, sobre todo aquellas que tratan sobre rutas en bici o segways.

Y es que, los segways son cada vez más utilizados, tanto por turistas por su fácil y cómodo uso, como por personas que están de celebración y quieren dedicar algo de tiempo a disfrutar de la ciudad, sus rincones, su cultura y su historia.

Es por esta razón y muchísimas otras que cada vez son más solicitadas las rutas con segways por Málaga.

Para disfrutar de Málaga y su historia: elige Segways.

¿Sabías que existen tour de segways por Málaga de 1 y 2 horas? Así es, si sois un buen grupo de personas que quiere incluir esta actividad en sus planes, ya sea porque estáis celebrando fiestas de solteros, cumpleaños originales o cualquier otro evento, podréis disfrutar de algunos increíbles descuentos. Tan sólo es cuestión de informarse en la agencia adecuada y solicitar asesoramiento sobre esta increíble y divertida actividad.

Y es que con tan sólo unos breves minutos de explicación sobre el funcionamiento del segway, podréis disfrutar de ver la bonita ciudad sin cansarte, subido en una especie de ‘patinete eléctrico de dos ruedas’.

¿Quién puede hacer rutas en Segway por Málaga?

Las rutas en Segway están pensadas para cualquier persona o grupo, ya sea porque estáis de turismo por la ciudad como si sois un grupo de chicas que va a estar de celebración de varios días y quiere que uno de los días sea haciendo turismo por la ciudad de una forma diferente y muy original.

En definitiva, podrán disfrutar de esta actividad familias, niños y amigos. Además, son equipos eléctricos de fácil uso, cómodos, seguros ya que contaréis con cascos y otras protecciones y con velocidad limitada, de forma que pueda visitarse la ciudad sin molestar a ninguna otra persona que esté paseando en esos momentos. ¿Te gusta la idea? Ponte en contacto ahora sin compromiso.

Vive una experiencia inolvidable, conoce Málaga en Segway.

No es una novedad que muchos de los que contactan con nosotros pregunten por esta actividad. Y es que se ha hecho tan conocida que existe infinidad de empresas especializadas en ‘Tour Segways por Málaga’. ¿Y por qué nos llaman a nosotros? Muy fácil, porque no solo les buscamos los mejores precios en este actividad, sino que además podemos organizar muchos más planes para ese mismo días: desde fiestas en barco hasta competiciones de karting y paintball.

Rutas en Segways es sólo una de las actividades que ofrecemos desde Ocio&Despedidas. Si estás pensando en incluirla en tu próximo gran evento o celebración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos de todo: actividades, alojamientos, restaurantes y paseos y rutas por la ciudad.

× Infórmate por Whatsapp