Sala Hollywood Malaga

Tu despedida en la Sala Hollywood. En el centro de Málaga

Ocio y  Despedidas en Málaga ha creado para vosotros un nuevo lugar donde celebrar todo tipo de eventos y cualquier despedida de soltero o soltera en pleno centro de la ciudad de Málaga, la conocida y prestigiosa Sala Hollywood.

Nos encontramos ubicados en el centro de Málaga, ofreciendo una sala de fiestas que tiene capacidad para hasta 500 personas, convirtiéndose en un espacio ideal para celebrar grandes eventos, despedidas de solteros y de solteras, cumpleaños y mucho más.

Despedidas en la Sala Hollywood

Si deseas celebrar tu despedida de soltero o de soltera en este lugar, debe saber que en Ocio y Despedidas hemos creado un nuevo tipo de despedidas.

Una despedida en la que podrás disfrutar de animación de superhéroes, una animación divertida y diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados en las convencionales despedidas de solteros.

La Sala Hollywood posee dos escenarios, ubicados en cada una de las zonas que disponemos para que nuestros superhéroes y animadores os hagan pasar una despedida de soltero de lo más entretenida y divertida.

También ofrecemos un menú para despedidas variado, que incluye barra libre durante la cena, Pero además, nuestro maravilloso menú será servido por camareros y superhéroes.

Celebraciones en Sala Hollywood en Málaga

Esta temporada está siendo un éxito en nuestro primer año de apertura de la Sala Hollywood, y es que ya han venido a mitad de temporada más de 3000 personas a visitarnos, y esto es sólo el comienzo. La nueva moda para celebrar tu despedida de soltera y de soltero en pleno centro de la ciudad.

En Ocio y Despedidas Málaga trabajamos para ofreceros  los mejores servicios  del mercado.

Este año estamos nuestra nueva Sala de fiestas, trabajando para ofreceros nuevos servicios y nuevas fiestas en la ciudad.

Así que ya sabéis, para cualquier tipo de fiesta tenéis que elegir la Sala Hollywood. Contacta con nosotros y ven a celebrar vuestra despedida. Ya son miles de personas las que han venido a visitarnos y las que tienen reserva para disfrutar de la mejor sala de fiestas de Málaga.

Más información de despedidas solteras malaga



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS