Packs para Despedidas de Soltera

Distintos packs para Despedidas de Soltera

Existen diferentes maneras de organizar Despedidas de Soltera, y por eso se pueden preparar diferentes tipos de packs para tus despedidas en Málaga.

La mayoría de los clientes optan por contratar un pack con diferentes servicios. Ocio Despedidas Málaga te ofrece todo tipo de actividades tanto por el día como por la noche.

Los grupos que vienen de fuera de nuestra ciudad optan por hacer un pack para despedidas más completo dado que pasan el fin de semana entero en uno de nuestros alojamientos en el centro de Málaga.

Los grupos de la ciudad suelen hacer más la Despedida de Soltera de noche con una cena en nuestra sala temática para Despedidas de Soltera y luego un paseo en limusina y reservados en las mejores discotecas del centro.

Sala Hollywood para Despedidas de Soltera

Nuestro servicio más demandado por todo tipo de clientes es nuestra Sala Hollywood, regentada por nuestra propia empresa Ocio Despedidas Málaga en pleno centro de la ciudad.

Nuestro local cuenta con una capacidad para 50 personas y está adaptado con 2 escenarios para nuestros artistas.

Nos encontramos en el centro de la ciudad a 10 minutos de todas las discotecas. Comenzamos nuestra cena con animación a las 22:00 y estamos hasta las 3:00 de la mañana para que nuestros clientes pasen una noche inolvidable.

Cena con barra libre en tu Despedida de Soltera

Ofrecemos un menú con barra libre durante la cena, entrantes a compartir, un segundo plato y cómo no barra libre durante la cena y postre erótico para los novios.

Durante la cena podrás disfrutar de la animación por parte de nuestros Drag Queen y camareros que te harán pasar una noche inolvidable.

En tu Despedida de Soltera no puede faltar dentro de tu pack la sala más espectacular de Málaga: nuestra Sala Hollywood. Tu mejor manera de celebrar el evento del año.



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS