Packs despedidas Malaga alojamiento

Packs para despedidas en Málaga con alojamiento

En Ocio y despedidas cada año presentamos para nuestros clientes packs para despedidas en Málaga con alojamiento incluido,  una de las mejores maneras de celebrar tu despedida de soltero esta temporada.

Para ello, confeccionamos diferentes  tipos de paquetes para despedidas, creadas para todo tipo de cliente, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Además, combinamos y modificamos nuestros paquetes para satisfacer los gustos de nuestros clientes.

Ventajas de contratar nuestros packs para despedidas

La mayor  de las ventajas que tiene contratar un uno de nuestros packs para despedidas con alojamiento en Málaga, es la comodidad que tiene contratar todos los servicios unidos y así no tener que contratar los servicios por separado, que es un trabajo más laborioso y más complicado, pero además, más caro.

Existen paquetes de todo tipo y gusto, los tenemos de aventuras con deportes de riesgo, packs con deportes, packs para los más relajados con actividades más tranquilas, y también otro que incluye alojamiento, sin olvidar actividades divertidas y picantes para los clientes más atrevidos.

Nuestras recomendaciones de packs para despedidas

En Ocio y Despedidas os recomendamos este pack para despedidas con alojamiento con nuestro paquete estrella “Sala Hollywood” en pleno centro de la ciudad.

El Pack Sala Hollywood incluye tres servicios principales para los que vengan de fuera de la ciudad, pero obviamente deberán reservar un apartamento en el centro en Málaga, un hotel o piso compartido.

El resto de actividades que se incluyen en este pack, son las dos más populares de la ciudad: Boat Party (fiesta en barco) y la Sala Hollywood, la sala más espectacular vista en Málaga centro.

La Boat party para despedidas de solteras en es una actividad súper demandada por los clientes, y es que ¿a quién no le gusta dar un paseo de tres horas en un barco con fiesta y copas? Sin duda, una experiencia que hay que vivir, con buen rollo y junto a otras despedidas de solteras, con música y mucho sol.

Nuestra actividad estrella de este pack Sala Hollywood está especialmente pensada para las despedidas de solteras que se celebren en Málaga centro, un local en pleno centro de la ciudad con las mejores calidades y a un precio muy asequible.

En la Sala Hollywood te encontrarás con un ambiente espectacular, una decoración perfecta, animación original y divertida. Así que no esperes más y contacta con nosotros.

Más información de despedidas solteras malaga