Organizamos despedidas Malaga

Organizamos despedidas en Málaga centro

Si quieres celebrar tu evento del año con Ocio y Despedidas, te informamos de que nos encargamos de organizar todo tipo de despedidas en Málaga, celebrándola en el lugar más de moda en pleno centro de la ciudad: La Sala Hollywood.

Despedidas en la sala de eventos más de moda

Ofrecemos la sala de eventos más grande de la ciudad para organizar cualquier tipo de evento, como es el caso de despedidas de solteros y de solteras, fiestas, cumpleaños, entrega de premios, convecciones o cualquier tipo de reunión que desees celebrar en grupos.

Se trata de una sala de fiestas con capacidad para más de 400 personas, que cuenta con un local acondicionado para cenar, en privado o en la sala principal junto a otros grupos.

Organizamos despedidas en Málaga con animación o sin ella, con shows privados en zonas reservadas y con actividades que llenarán este día de originalidad.

Más sobre la Sala Hollywood

Los eventos que celebramos en la sala Hollywood se ofrecen con un menú completo y muy variado, con barra libre, con una animación divertida y muy completa que se adapta a cualquier tipo de gustos y público.

Otro aspecto que nos caracteriza, es que las organizamos en Málaga en esta sala con menús para veganos o para cualquier tipo de alergias, adaptándonos a nuestros clientes en todo momento.

La Sala Hollywood está decorada en un ambiente basado en los clásicos más famosos del cine, con una iluminación y sonido de película. Además, tenemos dos escenarios para que nuestros clientes disfruten de nuestros animadores en cualquier punto de nuestro local.

Nuestra nueva temporada está inspirada en una animación conjunta de camareros disfrazados de súper héroes de Hollywood, para que os adentréis en un show de cine.

Sala Hollywood, en el centro de Málaga

Nos encontramos en el centro de Málaga, a tan sólo 10 minutos de los locales más de moda del centro de la ciudad, donde podrás disfrutar del ambiente que caracteriza a la noche malagueña hasta la madrugada.

Si estás pensando en venir a Málaga a celebrar tu despedida de soltero o de soltera, este es tu local, esta es la mejor sala que encontrarás en toda la ciudad.

Ven a Ocio y Despedidas. Te organizamos las mejores despedidas en Málaga con la mejor calidad y el mejor precio garantizado.

Más información de despedidas solteras malaga



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS