organizacion de despedida de soltera
Te ayudamos en la organización de la despedida de soltera
9 septiembre, 2020
despedidas en invierno
¿Qué hacer en una despedida de soltero en invierno?
18 diciembre, 2020

Ideas para sorprender al novio

Ideas para sorprender al novio

Despedidas de soltero en Málaga con Ocio&despedidas

¿Moda actual o ritual ancestral?

Las despedidas de soltero o soltera no son una moda, sino que tiene su origen hace muchísimos años en la civilización de la antigua Mesopotamia. Los historiadores, han comprobado que ya se realizaba este rito religioso durante 12 días antes de la boda, en honor de la diosa Ishtar, diosa de la fertilidad. Pero para encontrar el primer vestigio de celebración, nos tenemos que ir al Siglo V a.c , en Grecia, donde los espartanos ponían a prueba la fidelidad del novio, algo más parecido al ritual que se sigue haciendo hoy en día. Este ritual ha ido evolucionando a lo largo de la historia, además de realizarse en muchas partes del mundo. 

Más que una simple fiesta entre amigos

Ya es sabido que el día de nuestra boda (ya sea por la iglesia o por lo civil) marca un antes y un después en nuestras vidas, siendo seguro uno de los eventos más importantes que viviremos. Es por ello, que todo lo relacionado con una boda tiene que estar planificado al milímetro por parte de los novios, aunque los amigos y familiares de estos también están implicados en un aspecto importante: la despedida de soltero.  

No es sólo cumplir el estereotipo de hacer una juerga con la excusa perfecta, sino arropar y hacer que el novio se sienta único e importante, rodeado de personas sus queridas, con los que compartirá un día inolvidable antes del gran enlace. Es por ello, que hay que organizar una celebración sin igual, configurándose a partir de los gustos del novio. ¿No tienes ideas para sorprender al novio? A continuación, te dejamos unas ideas para despedidas de soltero en Málaga, con posibilidad de transporte y reserva de hotel si sois de fuera.

Diferentes propuestas para una despedida y sorprender al novio

Con Ocio&Despedidas sorprender al novio es algo fácil, ya que hay multitud de planes originales que además se pueden combinar entre ellos. Todos ellos, con una planificación y gestión increíble, para que salga todo perfecto. Tú sólo dinos que le gustaría, que nosotros ponemos disfraces, comida y bebida, animación, música y la organización de infinidad de actividades como las siguientes.

Ideas acuáticas

Comenzamos con una propuesta original, hacer la despedida con una fiesta en un barco (party boat), donde incluso podrás bañarte en alta mar durante su larga travesía. Obviamente no faltará nada en el barco, con bebidas, música del DJ o fotógrafo, que inmortalice esos momentos únicos y originales.

Ideas para sorprender al novio

Si quieres que la despedida tenga una boat party como protagonista, somos la mejor agencia.

Otra opción si la temperatura es buena, son las actividades acuáticas en el mar, siempre muy divertidas con el plátano o hot dog, que aseguran las risas de los asistentes. También hay otras opciones como el Wakeboard, siempre con los gustos o aficiones para el novio, para que la sorpresa y el disfrute sea lo mayor posible.

Para terminar esta sección acuática, también existe la posibilidad del plan Party Pool, donde podréis disfrutar de comida y barra libre de bebidas. Mientras os dais un chapuzón u os relajáis en las hamacas y tumbonas, podréis disfrutar de la música y la animación. Suele ser un buen plan que nunca falla, sobre todo si lo hacemos por el día y combinamos con otro plan de noche.

Otras ideas de diferentes temáticas

Si no es época de verano o queremos combinar alguna de las actividades anteriores, Ocio&Despedidas te ofrece muchas alternativas, en diferentes pubs y discotecas, además de varias salas con una decoración increíble como la Sala Holywood.

La sala Hollywood es una opción infalible, con su increíble decoración, además de su gran espacio con escenario y ubicado en el centro de la ciudad. Allí, podréis disfrutar de una buena cena, mientras os deleitáis con la animación, el Dj y el resto del show (también con la posibilidad de show privados). Si queremos algo más exótico, tenemos la opción de Humor amarillo, con un show traído desde Japón, que os dejará boquiabiertos.

Una limusina nunca puede faltar

También hay opción de realizarla en pubs o discotecas más de moda en Málaga, con la opción de reservados en todas ellas. Por si fuera poco, podéis desplazaros en limusina, cada vez más usada en este tipo de celebraciones, para que el novio se sienta el más especial del mundo.

Es imposible enumerar todas las opciones que tenemos en Ocio&Despedidas, ya que además de todos los paquetes propuestos, nuestro equipo se encargará de organizar cualquier actividad que os guste. Actividades como rutas en segway, paintball, escalada o rocódromos, baños árabes etc. Contacta con nosotros y verás lo fácil que es organizar una despedida de soltero perfecta, que seguro sorprenderá al novio y a sus acompañantes. Y recuerda, que en Ocio&Despedidas, hacemos todo tipo de celebraciones, como comuniones o fiestas de cumpleaños originales.

× Infórmate por Whatsapp