fiestas sala hollywood Malaga

Sala Hollywood: Una sala de fiestas diferente

¿Estás buscando un lugar donde celebrar cualquier tipo de evento en Málaga? Si es así, entonces es que no conoces nuestra maravillosa y popular Sala de Fiestas: La Sala Hollywood.

Una sala que es la novedad para celebrar todo tipo de eventos en el centro de Málaga, una sala en la que ya es leyenda organizar y celebrar tu despedida de soltero, despedida de soltera, fiesta de cumpleaños, fiestas varias o cualquier tipo de evento.

Se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, con 800m. divididos en dos salas.

Más información sobre la Sala Hollywood

Cuenta con un escenario para los shows más espectaculares, con una zona “Drácula” también con otro escenario perfecto, donde los asistentes se suben a bailar.

En ambas zonas podrás disfrutar de la mejor decoración vista en cualquier sala de fiesta de la Costa del Sol.

Nuestra decoración está basada en los clásicos de Hollywood. Por lo que podrás ver mientras cenas, fotos de actores famosos, un barco de la película Titanic, figuras como King Kong o Frankenstein.

En nuestra Sala tenemos capacidad para 500 personas distribuidas por todo nuestro local en zonas reservadas.

Celebra tu evento en nuestra Sala en Málaga

Disponemos de un pack muy completo por tan sólo 35€ con animación incluida durante la cena con Dragg’s Queen , camareros-animadores vestidos de superhéroes de Hollywood, la mejor música del momento, mucha animación y juegos, para que nuestros asistentes pasen una noche inolvidable.

Nuestro menú incluye barra libre durante la cena con cerveza, tinto de verano, refrescos o cualquier bebida que te apetezca. La comida es de primera calidad, con menús especiales para clientes que tengan alergias alimentarias, sean vegetarianos o intolerantes. Además, al final de la cena tendrás un dulce sexy para los protagonistas.

Contacta con nosotros y vive la experiencia con nosotros. No te arrepentirás.