Fiestas en la playa para solteras

Celebra tu fiesta perfecta en la playa. Plan para solteras

Ocio despedidas Málaga os trae en este artículo información sobre nuestra nueva temporada con las mejores fiestas para solteras en las playas de la Costa del Sol.

Seguramente ya sabréis que si por algo se caracteriza la provincia de Málaga es por su bonito y brillante sol presente durante la mayor parte del año. Por este mismo motivo, hemos preparado a conciencia las mejores fiestas, que se celebrarán junto a los chiringuitos más populares de la ciudad.

Eventos en la playa para despedidas

Hemos basado nuestro evento en las míticas fiestas que se suelen celebrar en las maravillosas playas de Miami. Para ello, tenemos un chiringuito con  capacidad para hasta 300 personas, con una espectacular zona para comer y con una terraza espectacular para disfrutar a lo grande de nuestros animadores directamente desde Miami.

Durante la fiesta bailaremos con nuestros animadores los temas más populares del verano y brindaremos todos con barra libre durante todo el evento.

Además, disponemos de una zona de hamacas y de camas balinesas para que durante el evento para solteras, también tengáis vuestro tiempo de relax.

Más sobre esta fiesta en plena playa

Nuestra fiesta comenzará a las 12:00h. de la mañana, y terminará sobre las 19:00h. de la tarde para que disfrutéis de la playa al máximo y veáis el atardecer espectacular en nuestras playas de Málaga.

Ponemos a vuestra disposición el paquete estrella de este año en la playa de Miami, con cena por la noche en nuestra sala más de moda, la Sala Hollywood.

A los clientes que contraten este pack le obsequiaremos con una hora de paseo en Pádel Surf totalmente gratis.

Todo este paquete por tan sólo 80€ y sin tener que desplazarte a ninguna otra parte de la ciudad, todo ubicado en Málaga centro.

En Ocio despedidas Málaga trabajamos día a día para haceros de vuestra despedida un proceso mucho más fácil, cómodo y con los precios más competitivos sin renunciar a la calidad.

Ve preparando el bañador y las gafas de sol porque el verano ya está a la vuelta de la esquina.



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS