Despedidas de solteros en barco Málaga
21 junio, 2016
Despedidas solteros playa torremolinos
Despedidas de solteros en Torremolinos playa: Pura diversión
22 junio, 2016

Despedidas de solteros en el centro de Málaga

Despedidas solteros Málaga

Descubre el centro de Málaga para celebrar tu despedida de soltero...

Cada día se celebran más despedidas de solteros en Málaga, debido a su excelente clima durante todo el año, sus increíbles restaurantes y la infinidad de discotecas y pubs existentes.

Son fiestas de fin de soltería que se suelen celebrar en las conocidas y típicas salas temáticas, encontrándose todas ellas apartadas de la ciudad, eso sí, ofrecemos algunas que se encuentran a un paso del centro. Lo que provoca que cada vez vayan apareciendo más interesados en la preparación de despedidas de solteros en el centro de Málaga.

Ventajas de celebrar tu despedida de soltero en Málaga

Las ventajas de organizar y celebrar las despedidas de solteros en Málaga son cuantiosas y significativas:

  • Precios más competitivos.
  • Mayor calidad en los servicios recibidos.
  • Menor distancia entre los lugares de interés.

Celebra por todo lo alto despedidas de solteros en Málaga

Cualquier anfitrión de las despedidas de solteros desea celebrarla en Málaga centro, por lo que su organización será una tarea fácil, pudiendo escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Y si a ello sumas nuestros servicios, será mucho más sencillo y cómodo. ¡Pues nosotros nos encargaremos de todo!

En el centro de la ciudad existe un mayor número de actividades, gastronomía de diferentes nacionalidades, numerosos hoteles, bares y discotecas. Además, hay que tener en cuenta que celebrar despedidas de solteros en el centro de Málaga os será más rentable, ya que no existirá la necesidad de desplazarse y las ofertas por cantidad de personas son muy habituales.

Tu despedida de soltero en el Centro de Málaga un éxito seguro

Si queréis vivir junto a los amigos una de las mejores experiencias, y que ésta, sea una de las mejores despedidas de solteros en Málaga, te invitamos a celebrarla con nosotros. Nuestra experiencia, conocimiento del sector y la gran variedad de paquetes disponibles, nos convierte en una de las mejores opciones.

En Ocio&Despedidas conseguiremos que la despedida de soltero en el centro de Málaga sea todo un exitazo. Imagínalo… ¿pero cómo vas a imaginarlo si estamos aquí para sorprenderte? Cuéntanos cuales son tus ideas para la despedida de soltero, y nosotros nos encargaremos de organizarlo todo y de añadir ese toque que la haga diferente al resto.

Ven a Málaga y celebra este gran evento con nosotros. Sin duda alguna, tendrás la mejor fiesta de fin de soltería, dado que experimentarás este evento junto a los mejores profesionales del sector.

Actividades disponibles para despedidas de solteros en Málaga

Las despedidas de soltero con todo incluido en Málaga también incluyen actividades muy divertidas, pudiendo elegir aquellas que más gusten al novio y a los amigos.

Te ponemos un ejemplo, por la mañana puedes hacer actividades como KartingPaintball y actividades acuáticas en el mar. Por la noche, tendrás a tu disposición diferentes pubs y discotecas entre las que poder elegir, y claro todo esto, tras cenar y pasar por la Sala Hollywood en Málaga centro.

Además de estas actividades, este año hemos incluido nuevos paquetes con “Fiesta en Barco” y “Fiesta con Piscina“, entre muchos otros muy divertidos, fiesteros y a un precio muy competitivo.

En Ocio&Despedidas cada año trabajamos en buscar los mejores packs y ofertas para despedidas de solteros con todo incluido en Málaga. Y es que.. ¿qué mejor forma de disfrutar de una despedida de soltero que con un sinfín de actividades y fiesta?

Por ello, tenemos disponible una gran variedad de paquetes y actividades. Con nosotros, las despedidas de solteros en Málaga, son únicas, divertidas, fiesteras e inolvidables.

Paseos en bici: una actividad para disfrutar de otros rincones de la ciudad.

También tenemos una novedad, las rutas o paseos en bici tienen dos horas de duración, realizándose paradas en lugares estratégicos de Málaga, también en bares, donde los integrantes podrán tomar algo de beber antes de seguir con la ruta planeada.

Y tras terminar el paseo en bici y comenzar la noche, continua la fiesta con una cena, barra libre, tarta erótica y animación de camareras sexys. ¿Te apetece descubrir que te depara esta futura despedida de soltero en el centro de Málaga? ¡Contáctanos para comenzar con los preparativos!

¿Necesitas un alojamiento durante la despedida de soltero en Málaga?

Si vienes de fuera y necesitas buscar un alojamiento para los días de celebración de la despedida de soltero en Málaga, no te preocupes. También podemos ayudarte con ello, buscaremos los mejores hostales, apartamentos y hoteles para que podáis quedaros a descansar tras la realización de las actividades y la fiesta.

Te mostraremos un listado con todos aquellos alojamientos que cuentan con los requerimientos del novio y los amigos, y todos al mejor precio posible. Conseguiremos calidad y buen servicio, a más competitivo precio.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y ve reservando la fecha de la despedida de soltero en Málaga. En Ocio&Despedidas conseguiremos que la recordéis como un día único, diferente e increíble. Será el mejor evento.

× Infórmate por Whatsapp