Despedida con Striptease en Málaga
12 enero, 2018
Organizar tu despedida de soltera en Málaga
1 marzo, 2018

Despedidas de solteras en el centro de Málaga

Despedidas solteras centro Málaga

Celebra despedidas de solteras en el centro de Málaga con buena música, fiesta y cena. Paquetes irresistibles.

Ha comenzado el año y hay que ir organizando el día más importante de todos, la despedida de soltera en el centro de Málaga. ¡Porque sabemos que este año se casa tu hermana o tu mejor amiga! Así que no lo dejes más, y empieza a organizar este gran evento. Si estás pensando qué hacer o dónde celebrarla, nosotros organizamos las mejores despedidas de solteras en el centro de Málaga.

Actividades y paquetes para despedidas de solteras en el centro de Málaga.

Todo pensado por y para ella y vosotras. Diversión, buena música y experiencias únicas.

Desde Ocio&Despedidas ofrecemos diversos paquetes y actividades para fiestas, los cuales incluyen ideas de todo tipo, actividades en la playa o en la montaña, restaurantes temáticos, desayunos sexys, aventuras o deportes acuáticos… Todo lo que puedas necesitar para que la despedida de soltera en el centro de Málaga sea inolvidable.

Además, todos nuestros packs de actividades puedes modificarse y personalizarse en función de los gustos e intereses de la novia y su grupo de amigas.

Algunas de las actividades para despedida de soltera

Como en cualquier agencia especializada en despedidas en Málaga, contamos con las típicas actividades por la mañana, como puede ser el Paintball y los Karts. Sin embargo, este año innovamos añadiendo a nuestro catálogo de fiestas para despedida de soltera en el centro o la playa de Málaga la actividad de “Humor amarillo” o una “fiesta en piscinas”.

Además, por la noche, ya sabéis que organizamos las despedidas de solteras en Málaga con más glamour: Paseos en limusinas, restaurantes temáticos con animación, entradas con copas en los locales más exclusivos de la ciudad o shows privados de striptease para los grupos más atrevidos.

Los restaurantes temáticos para las despedidas solteras en Málaga centro te ofrecen la garantía de comida de calidad, con una cocina innovadora y con la mejor animación durante la cena.

Así que ya sabes. Comienza la temporada, por lo que ya ha llegado el momento de ir reuniéndose con las amigas, decidir cómo queréis que sea la despedida y dejar que nosotros nos encarguemos de todo para cuando llegue el ansiado día, tan sólo disfrutéis y lo paséis de lujo.

Nuestras despedidas de solteras en el centro son las más conocidas

Las fiestas de solteras que organizamos en el centro de Málaga son las más conocidas entre todos nuestros clientes, y entre los que aún no nos conocen, porque cada vez son más las personas que vienen a Málaga a disfrutar de esta emblemática fiesta en la Costa del Sol y contratan nuestros servicios para organizar su despedida de soltera en Málaga.

¿Por qué decimos que son las más conocidas? Porque nuestra amplia experiencia en el sector ha hecho posible que sepamos cuáles son los locales que más están de moda, qué restaurantes son los mejores para estos eventos y qué actividades son las que más diversión aportan.

En Ocio&Despedidas nos encargamos de organizar despedidas de una forma minuciosa, cuidando cada mínimo detalle, para que todo sea perfecto, y tanto la novia como sus amigas vivan una experiencia única e inolvidable.

Ventajas al celebrar despedidas solteras en el centro de Málaga

Una de las ventajas más importantes que tiene celebrar despedidas de solteras en el centro de Málaga es que todo lo tendrás muy cerca, siendo muy fácil reservar un apartamento para despedidas, celebrar una fiesta en barco o terminar cenando en una sala con temática especial para una despedida.

La mayoría de nuestros clientes que vienen de fuera de la ciudad se alojan en el centro, que además de ser más cómodo a la hora del desplazamiento, también sale más barato de presupuesto, dado que existen muchísimos entre los que elegir y nosotros sólo buscamos los mejores alojamientos para despedidas.

Si algo ha quedado claro es que celebrar despedidas y fiestas de solteras en Málaga está de moda y son las más solicitadas por su calidad-precio y por tener de todo muy cerca. Además, contamos con paquetes especiales para una sala que está siendo la número 1 en este tipo de eventos: La Sala Hollywood en Málaga.

No esperes más tiempo, nos adaptamos a todo tipo de despedidas de solteras en Málaga y a cualquier presupuesto. Contacta con nosotros ahora, comienza desde ya con los preparativos de la despedida.

× Infórmate por Whatsapp