Despedidas en Málaga

Si sueñas con celebrar la mejor despedida en Málaga, nosotros podemos hacer ese sueño realidad. ¡Somos expertos en organizar despedidas con temáticas, actividades y mucho más!

Gracias a la amplia experiencia hemos aumentado nuestros conocimientos sobre el sector, los intereses, gustos y actividades de moda, contando así con un equipo formado por profesionales que serán capaces de plasmar y hacer realidad todas las ideas que tengas para la despedida.

Tener una despedida de 10 ahora es posible, confía en nosotros.

Despedidas Málaga

Celebra tu despedida en Málaga en Sala Hollywood

Os presentamos la mejor sala para todo tipo de eventos, fiestas y despedidas en Málaga centro, la Sala Hollywood, sin duda alguna una de las más grandes de Andalucía. Una sala con 800 metros y capacidad para hasta 450 personas.

La Sala Hollywood es una de las mejores elecciones para la celebración de fiestas y despedidas en Málaga. Y es que, gracias a su gran capacidad, sus dos zonas y ubicación es la más elegida por quienes quieren celebrar un gran evento.

Si estás pensando en un lugar diferente, interesante, divertido y con la mejor música, animación y DJs, la Sala Hollywood es la ideal para ello.

El horario de apertura abarca desde las 12 de la mañana hasta las 4.00h de la madrugada, pero existe la posibilidad de quedarse en ella a tomar copas y botellas en las zonas reservadas, pudiendo ir tras ello a las mejores discotecas del centro de Málaga.

Ocio&Despedidas, está situado en el centro de la ciudad, conocemos de primera mano los sitios que más están de moda y esta sala, sin duda, es una de ellas.

Personaliza tu futura Despedida en Málaga

Ofrecemos un servicio a medida

¿Sabías que nos encantan las despedidas? Así es, por ello ofrecemos un servicio de organización de despedidas en Málaga personalizado, a medida de los gustos y actividades que más interesan a los anfitriones y asistentes.

Si quieres que tu futura despedida sea inolvidable y cuente con todo lo que quieres y deseas para disfrutar de ese día, o semana quien sabe, a lo grande, somos la mejor empresa.

Déjate asesorar por nuestros especialistas, te asesorarán en todo y se comprometerán desde el primer momento en conseguir todo lo que quieres para el día de la despedida.

Desayunos, comidas y cenas para Despedidas en Málaga

Si deseas que tu despedida contenga todo lo necesario para que el evento sea perfecto, no pueden faltar desayunos, comidas y cenas. Otra de las actividades que ofrece la Sala Hollywood y que puedes proponernos para incluirlas en cualquier otro paquete.

Nos adaptamos a ti, queremos que tu despedida en Málaga sea totalmente personalizada y por ello estamos abiertos a todo tipo de propuestas y modificaciones en los paquetes que ofrecemos. No esperes, ponte en contacto con nosotros.

Paquetes con Sala Hollywood para despedidas en Málaga

¿Aún no sabes todo lo que puedes hacer para tu despedida en Málaga? Entre muchos otros planes y paquetes que puedes descubrir en nuestra sección de packs. Los que incluyen la Sala Hollywood son de los más elegidos, y es por ello que queremos contarte a continuación cuáles son.

HUMOR AMARILLO

Disfruta de una estupenda cena en la sala con animación, barra libre y postre erótico y con la actividad más divertida directa desde Japón, 1,5 de diversión por todo lo alto. Sin duda un excelente plan para quienes son amantes del Humor Amarillo.
  • Cena Sala Hollywood con animación durante la cena, barra libre y postre erótico.
  • La actividad más divertida directa desde Japón , 1,5 de diversión por todo lo alto.​

BOAT PARTY Y HUMOR AMARILLO

Si eliges este pack de sala hollywod disfrutarás de una magnífica cena con barra libre y postre erótico, el humor amarillo; la actividad de moda llegada desde Japón, y una fiesta en barco de 3 horas de duración con animación y dos copas.
  • Cena Sala Hollywood con animación durante la cena, barra libre y postre erótico.
  • La actividad más divertida directa desde Japón , 1,5 de diversión por todo lo alto.​
  • 3 horas de fiesta en barco con más despedidas, animación y 2 consumiciones incluidas.

LIMUSINA, BOAT PARTY Y HUMOR AMARILLO

¿Quieres tener un evento por todo lo alto? Si es así, este paquete es una buena elección. Además de disfrutar de la sala que está de moda en Málaga, tendrás un paseo en limusina de 1 hora, 3 horas de fiesta en barco con animación y dos consumiciones y el gran humor amarillo directo desde Japón.
  • Cena Sala Hollywood con animación durante la cena, barra libre y postre erótico.
  • La actividad más divertida directa desde Japón , 1,5 de diversión por todo lo alto.​
  • 3 horas de fiesta en barco con más despedidas, animación y 2 consumiciones incluidas.
  • Paseo en limusina 1 hora con cava incluido.
× Infórmate por Whatsapp