Segways Málaga
Rutas en Segways por Málaga. Elige el mejor tour.
17 febrero, 2020
Despedidas en catamarán
Despedidas en Catamarán en Málaga. ¡La mejor elección!
6 marzo, 2020

Organiza la mejor despedida low cost en Málaga

Despedidas Low Cost en Málaga

Encuentra aquí los mejores planes para despedidas low cost en Malaga. Excelentes precios y actividades de mucha diversión y lujuria.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres que tu futura despedida sea del estilo ‘low cost’, y tenemos que decirte que estás en el sitio perfecto. En Ocio&Despedidas contamos con increíbles paquetes para despedidas de solteros y solteras en Málaga que te impresionarán y no sólo por su buen precio, sino porque además son actividades llenas de diversión y lujuria.

Poder hacer una despedida low cost en Málaga es un hecho, principalmente porque con nuestra agencia especializada en organización de eventos tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para que sea perfecta y a un increíble precio.

¿Cómo hacer despedidas low cost en Málaga?

Una pregunta con muy fácil respuesta, y es que existen un sinfín de planes y actividades que se pueden incluir en la despedida sin hacer que el presupuesto se dispare. Y porque sabemos que quieres algunas ideas, vamos a ver que posibilidades existen.

Despedida en fin de semana

Si sois del grupo de ‘cuesta encontrar un hueco en el que todos estemos libres’, ‘organizarse va a ser una locura’, ó ‘es difícil encontrar una semana en la que todos podamos asistir a la fiesta’, tenemos una idea para vosotros. ¡Hacer la despedida un fin de semana! También puede ser un sólo día, el sábado. Eso ya entra dentro de vuestras ganas y posibilidades.

Pero, aunque no lo creáis, una despedida de un sólo día es algo que está de moda y que muchísimas novias y novios agradecen porque es un día que se vive con muchísimas ganas, se da todo durante cada actividad y además, asistirán todos los amigos y amigas de los anfitriones.

Cenas con espectáculo y fiesta en discoteca

Otra de las ideas para una despedida low cost es cenar en un restaurante con espectáculo y animación y más tarde irse de fiesta a una de las discotecas más de moda en Málaga. Un puesto que actualmente lo tiene la magnífica Sala Hollywood.

Una fiesta sin salir de casa

Otra de las opciones que están de moda es alquilar una villa, casa en las afueras o chalet para pasar un día de fiesta con piscina, buena música y actividades como ‘desayunos y almuerzos sexys con camareros y/o camareras’, a la que después se le puede añadir una maravilla sesión de striptease. ¿Un plan muy tentador verdad? Además, al ser una casa alquilada para el total de personas será muy barato y podréis añadir muchísimos más planes al día.

Ruta gastronómica y de cócteles por Málaga

Aquí va una cuarta idea, hacer una ruta de cócteles, chupitos y gastronomía por la bonita ciudad de Málaga. ¿Qué mejor plan que visitar todos los buenos y baratos bares? Además, seguro que se pueden incluir en esa ruta algunos con temática especial para despedidas. Todo es cuestión de verlo y organizarlo.

Prepárate para hacer una de las mejores despedidas low cost en Málaga

¡Despedidas baratas con increíbles planes y actividades!

Que queráis hacer una despedida low cost es un hecho, ya sea porque estáis ‘ajustados con el presupuesto’ o por cualquier otra razón. Además… ¿quién dice que no se pueda hacer una despedida original, barata y con todo lujo de detalles? Nadie, así que ponte manos a la obra y empieza a organizar desde ya tu despedida low cost.

Si quieres el consejo de expertos en despedidas low cost en Málaga, te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso. Te contaremos sobre nuestros servicios, packs, precios y actividades que podéis incluir en vuestra barata y económica despedida.

¡No esperéis, cuanto antes comencéis a organizar, más low cost podrán ser las despedidas!

× Infórmate por Whatsapp