Boat Party para despedidas en Benalmádena
Boat Party para una despedida en Benalmádena
19 mayo, 2020
Actividades divertidas para despedidas de soltero
Las actividades más divertidas para despedidas en Málaga
23 julio, 2020

Despedidas de soltera con temática Hawaiana. Ideal para el verano.

Despedida de soltera Hawaiana

La temática Hawaiana, una de las más elegidas en las despedidas de soltera.

¿Qué deparará este año 2020? ¿Cuáles serán las actividades que se podrán hacer para despedidas de soltera en Málaga? Hoy te contaremos más sobre ello, además, hablaremos sobre una tendencia, la despedida de soltera Hawaiana.

Y es que, las buenas temperaturas que tenemos en la Costa del Sol y la amplia variedad de actividades y eventos a los que poder asistir, nos convierte en una de las ubicaciones más elegidas para la celebración de fiestas de solteras. Y además, hace un tiempo que las despedidas de solteras Hawaiana están de moda.

¿Cómo son las despedidas Haiwaianas?

Como bien puedes suponer, en una despedida Hawaiana la temática principal es de estilo tropical, mucho color, diversión y bailes exóticos. Piensa en esas fiestas que se hacen en las que todo lo que se prepara; ambiente, mesa, platos, cócteles… tiene un estilo único, orientado a un tema, pues bien en este caso es el estilo Hawaiano.

Platos con mucho color, frutas tropicales, cócteles diferentes y muy refrescantes, y sobre todo ropa para la ocasión, falda de flecos y colgantes, pulseras y cintas del pelo con flores.

Y es que, una ocasión tan especial como una despedida debe ser diferente, única, con una temática que llame la atención, que diga.. ¡Aquí hay una futura casada!

Actividades para combinar con una despedida de soltera Hawaiana

Son muchísimas las actividades que se pueden combinar con una despedida de este tipo, y es que, a día de hoy no solo para las solteras se realizan, hay muchos solteros que buscan diversión y llamar la atención, y para ello eligen la temática Hawaiana para ello. Sin importarles el qué dirán, pues lo que buscan es divertirse, hacer pasar un poco de vergüenza al novio y con ello reírse entre amigos.

Dicho esto, existen actividades acuáticas que podéis combinar, como una fiesta en la piscina, o una boat party, también están el catamarán y las limusinas. Paseos de varias horas en los que disfrutas de las vistas de la ciudad, ya sea desde la costa o el interior, mientras tomas unos cócteles y escuchas buena música.

Por otro lado, están las actividades terrestres, como el paintball o los karting. Y es que, ya sea para un fin de semana o para una semana, son muchísimas las posibilidades. Mientras tengáis tiempo de organizar, podréis hacer todo lo que queráis. Sorprender al novio a lo grande y hacer que la celebración sea todo un éxito.

Quieras celebrar una despedida hawaiana o buscar paquetes con ofertas para despedidas, desde Ocio&Despedidas te invitamos a contactar con nosotros. Infórmate de nuestros precios, servicios y todas las actividades que tenemos para las despedidas.

× Infórmate por Whatsapp