Gymkanas en Málaga
Gymkanas en Málaga para despedidas de solteras y solteros
5 febrero, 2020
Segways Málaga
Rutas en Segways por Málaga. Elige el mejor tour.
17 febrero, 2020

¿Por qué celebrar las despedidas en verano?

Despedidas en Verano

El verano la mejor época para celebrar despedidas. ¡No tardes más, empieza ahora a planear todo para este verano!

Sin duda una pregunta con una muy fácil respuesta. ¡Por qué es la mejor temporada para disfrutar a lo grande de una despedida!

Ya sea que quieras celebrar despedidas de solteras en Málaga o despedidas de solteros en Torremolinos, sabes al cien por cien que la mejor fecha para ello se encuentra en los meses de verano. Incluso la primavera, pues gracias a la excelente ubicación que disponemos en Andalucía, desde principios de Mayo comenzamos a disfrutar de excelentes temperaturas y hasta se puede ir a la playa a tomar el sol y bañarse.

Pero esta no es la única razón por la que hay que hacer despedidas en verano. Es tan sólo el principio de una larga lista que vamos a resumir a continuación.

Verano, sinónimo de sol, playa y fiestas sobre el mar

¿Sabías que en la gran mayoría de fiestas de solteros se planificar con una Boat Party? Así es, pura fiesta y diversión en alta mar. Buena música, gran ambiente y disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece la Costa del Sol.

También existen otras actividades muy interesantes, las cuales sólo pueden realizarse durante el verano, pues existe una alta probabilidad de que acabes mojado y no es plan de que haga un poco de frío y la mejor celebración acabe con un resfriado.

Tipos de actividades para despedidas en verano

Existe un sinfín de actividades para planificar en una despedida en verano. Eso sí, algunas son mucho más divertidas que otras, sobre todo si se trata de una celebración en la época más calurosa del año.

Pues bien, de todas las posibles, las mejores y más divertidas según muchísimos de nuestros clientes, son las actividades: Banana boat y todos sus variantes en cuanto al tipo de colchón acuático, Parasailing, Motos de agua, Canoas, Padelsurf, etc.

Seguro que ahora mismo estás pensando en incluir la gran mayoría en la despedida, y para ello necesitarás una agencia que pueda organizar contigo todos los horarios para que todas las actividades puedan realizarse sin ningún problema ni retrasos. Por ello, te invitamos a contactar con nosotros y conocer nuestros servicios y precios.

El verano, la mejor época para celebrar despedidas

Todas las despedidas se hacen en verano. ¿Por qué? ¡Ya te lo hemos contado antes! Porque son las mejores fechas para disfrutar con los amigos de una gran fiesta como lo es una despedida de soltero o soltera.

Y es que durante el verano existen más probabilidades de que el tiempo esté de nuestro lado, de forma que todas las actividades y fiestas planeadas en zonas al aire libre se podrán llevar a cabo sin ningún problema.

Así que, si tienes que preparar una despedida para este verano, no esperes más y empieza desde ya a buscar todas las posibles actividades acuáticas y fiestas en la playa que vais a disfrutar. ¡No lo dejes para el final! ¡Pregúntanos sin compromiso, nosotros te asesoramos!

× Infórmate por Whatsapp