Velocidad y competición
Velocidad, adrenalina y competición con Karting
31 diciembre, 2019
Últimos días como Soltero
Últimos días como soltero.. ¡Celébralo a lo grande!
15 enero, 2020

La más divertida Boat Party en Málaga

Boat party Malaga

¿Cansada de siempre lo mismo? Elige nuestra boat party en Málaga, lo pasaréis genial y habrá muchísima diversión y buena música.

Seguro que en el momento en el que una de las amigas se casa, a los pocos años comienzan las demás, y es cuando se nos acaban las ideas para la despedida de soltera. Pues bien, hoy traemos una de las actividades más elegidas cuando se trata de planificar despedidas de solteras en Málaga en la temporada de primavera y verano. ¡La Boat Party en Málaga!

Málaga, la ciudad perfecta para una Boat Party

Y ahora viene la gran pregunta… ¿Por qué en la ciudad de Málaga y no en otro sitio? La respuesta es bien sencilla y te vamos a dar algunas razones.

La primera, porque esta magnífica ciudad tiene una excelente temperatura durante todo el año, especialmente en los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto. Meses en los cuales puede organizarse con toda confianza cualquier boat party en Málaga. La segunda, porque las vistas desde alta mar son espectaculares. La tercera, porque al ser expertos en eventos de soltería, conocemos a los mejores Djs y caterings para que la boat party sea de 10. Y la cuarta, porque no hay mejor lugar que la bahía de Málaga para celebrar este tipo de eventos.

Elige Boat Party Málaga, elige calidad y diversión

Para la temporada de primavera y verano en 2020 tendremos disponibles muchísimas novedades para boat party en Málaga. Y es que nos encanta tanto organizar despedidas que no paramos de innovar y buscar nuevas actividades que puedan combinarse a la perfección con las fiestas en alta mar.

Además, si tenéis la posibilidad de más de un día de celebración, ya sea por soltero o soltera, existen en Ocio&Despedidas otros paquetes con discotecas, humor, limusinas y deportes acuáticos que podréis elegir para el resto de días. ¡Todos ellos a un increíble precio y con las mayores garantías en calidad y organización!

¿Qué incluye nuestra Boat Party en Málaga?

Contamos con un pack especial de boat party con opción de discoteca: Sala Hollywood. El cual incluye una fiesta de 3 horas de duración en alta mar, un excelente Dj, animación y fotógrafo para que toda la diversión quede guardada para el recuerdo. Además, tendréis la posibilidad de bañaros en alta mar, así que tendréis que acordaros del bañador y la toalla. Y una vez finalice la boat party, la fiesta seguirá en la discoteca: cena con bebidas incluidas y muchísima animación.

Lo anterior es solo un resumen de lo que ofrecemos, pues no podemos poner todo lo que ofrecemos ya que sino, no acabaríamos nunca de escribir. Así pues, no esperéis más, informaros de todo lo que necesitéis.

¿Quieres saber más sobre nuestras Boats parties en Málaga?

Pregúntanos sin compromiso todas las dudas que tengas, nuestros especialistas las resolverán y te informarán de todos nuestros servicios, precios y horarios de las actividades disponibles.

No esperes más, para el verano 2020 elige Boat Party en Málaga y diviértete a lo grande con todas tus amigas. Contacta con nosotros, te responderemos a la mayor brevedad posible.

× Infórmate por Whatsapp