Cenas con misterio para despedidas
Para tu despedida organiza cenas con misterio
14 abril, 2020
Despedida de soltera Hawaiana
Despedidas de soltera con temática Hawaiana. Ideal para el verano.
23 junio, 2020

Boat Party para una despedida en Benalmádena

Boat Party para despedidas en Benalmádena

Si quieres que la despedida tenga una boat party como protagonista, somos la mejor agencia.

La actividad Boat Party está de moda, sobre todo a la hora de organizar una despedida en Benalmádena. Una zona costera con una gran variedad de actividades acuáticas disponibles para poder disfrutar de ese gran día al máximo.

La buena temperatura y la cantidad de horas de sol que tiene Benalmádena durante la temporada de verano hace que sea una de las ciudades más elegidas para las Boat Party.

¿Qué sería de una despedida de soltera sin esta actividad? Todos los encargados de organizar una fiesta de solteros intenta que dentro de los planes y actividades se encuentre la Boat Party, principalmente porque es una forma diferente de hacer una fiesta, de disfrutar de buena música, rodeados del mar y con la posibilidad de poder refrescarse en alta mar.

Elige Boat Party para tus despedidas

Como bien hemos dicho antes, Benalmádena es una ciudad que goza de excelentes temperaturas durante todo el año, de ahí que sea la más elegida para una Boat Party.

Pero ahora bien, ¿qué más puede ofrecernos esta actividad? Muy fácil, podréis estar en un catamarán con más despedidas, hasta una capacidad de 100 personas, mujeres y hombres que están deseando disfrutar del momento, de las increíbles vistas de la costa que ofrece, de cócteles caribeños y de la música que está más de moda.

En la Boat Party podréis incluir servicios relacionados con animación y strippers para toda la duración de la travesía, la cual es de 3 horas. Sí, has leído bien, tres horas de máxima fiesta y diversión. También podréis beber todo lo que queráis y decir al DJ la música que queréis. Vosotros tan sólo tendréis que preocuparos por contratar esa actividad y el resto será vivir el momento, disfrutarlo y dejar que quede en el baúl de los recuerdos con una buena sonrisa.

Otras características de nuestros barcos, es que cuentan con 2 barras, zona solárium, servicios adaptados y camas elásticas para tumbarse al sol. ¿Necesitarías algo más para que el día salga perfecto? ¡Solicítalo y nosotros nos encargaremos de todo!

Benalmádena, el lugar perfecto para una Boat Party

Si estás pensando en celebrar una Boat party en la despedida de tu mejor amigo o amiga, Benalmádena es sin duda la costa perfecta. Además podrás combinar esta actividad con muchas otras como por ejemplo una noche de fiesta en una de las salas que más están de moda, la Sala Hollywood, al igual que podréis planear para el día siguiente una fiesta en una piscina.

A la hora de organizar son muchísimos los planes y actividades que podréis incluir en esos días en los que queréis disfrutar de buena música y un gran ambiente. Ponte ahora en contacto con nosotros y empieza a planificar todo. Te asesoraremos e informaremos de todos nuestros servicios, precios y las actividades más nuevas. ¡Empieza ahora a planear la Boat Party de esa futura e increíble despedida!

× Infórmate por Whatsapp